Douce France, le coeur éclate le jour où les tambours chantent l´amour

Es la primera vez que escribo un artículo. Preferiría hacerlo en francés, pero creo conviene más que lo haga en español, para que sea más comprensible para todo el mundo.

Desde pequeña he estudiado el francés, que me fascina por su musicalidad, elegancia, sonoridad y romantismo. Igualmente, me encanta la cultura francesa entendida en un sentido amplio: literatura, teatro, cine, música. Hay actores extraordinarios como Gérard Depardieu y Daniel Auteuil, a quienes admiro de manera particular por su profesionalida y su manera de interpretar cada rol : se meten de tal manera en el personaje que lo encarnan a la perfección, provocando en el espectador las emociones y sensaciones que la situación requiere. Son dos verdaderos "monstruos" del cine francés, ambos polifacéticos, polivalentes, controvertidos, sobre todo Depardieu. Pero cuando un productor piensa en ellos para proponerles un rol, sabe que la "audiencia" está garantizada, aunque solo sea por el placer de verlos -mejor dicho, contemplarlos- en escena.Recuerdo la magistral interpretación de Depardieu en" Cyrano de Bergerac", verdadero "chef d`oeuvre" de la literatura francesa. De hecho, la crítica fue muy elogiosa con él, destacando su capacidad interpretativa, narrativa, gestual, así como la elegancia del personaje.

Actualmente, Depardieu interviene en menos películas, entre otras cosas porque su aspecto físico está bastante deteriorado debido a los "excesos" del actor, que disfruta "sin límites" de los placeres de la mesa, entre otros, pero ello no impide reconocer su excelencia y su valía profesional, que le han valido el prestigio que le caracteriza.

Merci beaucoup Depardieu, por todos los maravillosos momentos que nos has hecho pasar.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros