El Dto de Selección para músicos de hoy en día

A menudo buscando grupo nos encontramos con anuncios en los que los niveles exigentes se parecen demasiado a los del proceso selectivo de infojobs. A veces no sabes si cuando quedes lo harás con un grupo, o el departamento de recursos humanos. Por otro lado,entiendo a esta otra parte que, para no perder el tiempo filtra de este modo, evitando a los que se vinieron arriba leyendo el anuncio y pensaron: Soy el amo... y en la prueva quedar comoLars Ulrichsi hubiese ido al Casting deDream Theater. Existen músicos descartados automáticamente por el hecho de no tener nada gravado. Seamos un poco realistas y afrontemos si somos la banda que se puede permitir ese nivel de exigencia. A mi se me ha sometido a eso para acabar encontrándome a 4 mataos más hábiles con el Cubase que con su instrumento.

También me enerva por otro lado que, te pidan que vengas con un tema aprendido de casa , te lo aprendas con lo que comporta y en la prueva no se lo sepan ni ellos. Yo a esto lo llamo:Falta de respeto.Si un músico es bueno y serio bastará con tocar con él para comprovarlo.

. Ningún profesional se lleva las manos a la cabeza cuando no es él el escojido para un proyecto con cara y ojos. Son gages del oficio.Lo que vengo a decir es que se ha de ser entorno a lo que propones, consecuente con lo que exiges. el tiempo es igual de valioso para todos

Marcbateria

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros