Encontrar un entrenador personal en Barcelona

Los entrenadores personales están de moda. En los últimos años el mundo del fitness, del deporte y de la salud ha cambiado mucho. Lo que antes era solo ir al gimnasio a hacer pesas ahora se han convertido en muchas alternativas distintas y esta es una de las más populares.

En Barcelona los gimnasios han crecido por todas partes. Hay más variedad que nunca y existen muchos de ellos que tienen la opción de contratar a un entrenador personal dentro de sus servicios.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Barcelona? Es mucho más asequible de lo que siempre ha sido y tanto si quieres entrenar en un gimnasio acompañado, como si lo quieres hacerlo por tu cuenta hay una gran oferta para todos los bolsillos.

Beneficios de un entrenador personal

Un entrenador personal es una apuesta segura por la salud y por estar en forma. Hay mucha gente que se apunta a un gimnasio y luego no va, esto es algo que con un entrenador personal no ocurre, motivar y mantener la constancia está entre sus muchos otros beneficios:

  • Personalización: no a todo el mundo le viene bien hacer el mismo tipo de ejercicio. Mucha gente se frustra porque hace deporte y no obtiene los resultados que quiere, es porque no todos los cuerpos son iguales ni evolucionan de la misma manera. Así que debes personalizar tu entrenamiento lo máximo posible.
  • Nutrición: esto depende mucho del tipo de entrenador, pero la muchos de ellos saben dar consejos y planes de nutrición. No sustituyen a un nutricionista, pero sabiendo la actividad que haces pueden orientarte.
  • Orientación: como ya hemos dicho todos los cuerpos son distintos y cada uno necesita un tipo de entrenamiento, pero no todos pueden llegar a los mismo objetivos. Por eso un entrenador nos puede orientar para saber qué es para cada uno estar en forma.
  • El mejor resultado: un entrenador personal es garantía de éxito, con un profesional al lado que te diga lo que tienes que hacer tendrás el mejor resultado posible siempre. Depende de lo que quieras o puedas invertir llegarás a un resultado o a otro.
  • Motivación: es quizás la parte del trabajo de un entrenador personal que más se valora. Con el tiempo se puede alcanzar la técnica y el conocimiento suficiente para entrenar solo, pero es muy complicado encontrar la motivación para muchas personas, un entrenador personal te ayudará.

Gimnasios en Barcelona con entrenador personal

Poco a poco todos los gimnasios de Barcelona empiezan a tener servicio de entrenador personal. Sobre todo los grandes gimnasios, sin importar el precio que tengan, tienen este servicio para ser más competitivo.

Busca entrenadores personales asequibles

Además si el gimnasio al que vas normalmente no cuenta con este servicio siempre puedes llegar a un acuerdo. Hay muchos que tienen convenios o precios especiales si vas a entrenar con alguien, infórmate en cada centro.

  • Koa Center: uno de los centro de entrenamiento personal más famosos de toda España. Encargado del mediático reto Men’s Health, donde algunos famosos deciden realizar un cambio físico radical buscando estar en forma. Es un centro con una gran garantía, aunque el precio se adapte a tus necesidades no es barato. Está en carrer de Aragó, 218.
  • Duet Fit: es uno de los gimnasios más famosos de Barcelona con 10 centros en toda la ciudad (Sants, avenida Meridiana, Glories, Universitat, Vía Augusta…). Estos centros tiene muchos servicios y entre ellos está la posibilidad de contratar a un entrenador personal.
  • Rebody: un gimnasio especializado en entrenamiento personal con más de 11 años de experiencia. Este centro se plantea como un sitio exclusivo donde practicar deporte en un entorno privado y personalizado a cada cliente. Está en el número 188 de la calle Mallorca.
  • Zenit Trainer Group: es un grupo de proveedores de entrenadores personales. Es una empresa donde tu solo tendrás que decir tus necesidades, lo que estás dispuesto a pagar y la disponibilidad. El resto lo hacen ellos, puedes contactar por internet o en el carrer de Entença, 102.

El rango de precios de este tipo de servicios es muy amplio, podemos encontrar desde entrenadores personales muy caros y exclusivos, hasta entrenadores personales bastante baratos. Si quieres la opción económica es recomendable explorar otras opciones.

Cómo encontrar un entrenador personal barato en Barcelona

Cada vez es más fácil encontrarlo, gracias a internet y a lo popular que se está volviendo este servicio, podemos encontrar entrenadores personales por un precio muy razonable. Y siempre encontrar los máximos resultados con todas las garantías.

Para ello tenemos que irnos a páginas especializadas en anuncios para profesionales de este sector. No hay webs solo para entrenadores personales, por eso hay que ir a Tusclasesparticulares.com.

Entrenadores personales: Beneficios y cómo encontrarlos
Los entrenadores personales están de moda. Hace unos años era algo que solo la gente con mucho dinero se podía permitir, pero ahor...

La web líder en formación particular y dónde cientos de entrenadores personales eligen anunciarse, tanto en Barcelona como muchas otras capitales. Busca por tu zona, contacta con algunos y compara las propuestas.

Es importante que tengas unos objetivos marcados y que hagas una entrevista previa, así como una clase de prueba. Es la única forma que existe de encontrar al mejor entrenador personal y seguro que cuando lo hagas será lo mejor que habrás conseguido nunca.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros