Encontrar un entrenador personal en Madrid rápido y fácil

Los entrenadores personales son cada vez más populares. Siempre ha sido algo relacionado con gente que tiene mucho dinero, pero ahora hay cada vez opciones mucho más baratas.

Puedes encontrar entrenadores personales para todos los bolsillos y es una de las mejores opciones para estar en forma y estar mucho más sano. En los últimos cinco años en Madrid la oferta ha aumentado mucho y son muchas personas las que los demandan.

Sin embargo, como es algo tan novedoso es normal no saber por dónde empezar a buscar. Si has pensado en hacer deporte con un entrenador personal en Madrid y no quieres acabar pagando más de lo que necesitas te decimos cómo llegar a los mejores.

Gimnasios con entrenadores personales en Madrid

Esta es una de las opciones más comunes en Madrid, uno de los motivos por los cuales el precio de los entrenadores personales ha caído es porque hay grandes gimnasios que están ofreciendo este servicio a muy buen precio.

  • Basic-Fit: ofertan sesiones de iniciación con un entrenador de 45 minutos por solo 15 euros. En este gimnasio te harán un entrenamiento personalizado y lo supervisarán para que des lo mejor de ti en cada entrenamiento. Puedes encontrarlos en la calle Alcalá, en la calle Atocha, en la calle Fuencarral y en la calle Orense.
  • Wellsport Club Madrid: en la avenida Dr Federico Rubio y Galí se sitúa este gimnasio que te ofrece dos tipos de tarifas, la normal para ir a entrenar por libre o puedes elegir a un entrenador personal por 119 euros al mes, un precio bastante competente para la ubicación y el precio del resto de gimnasios.
  • Estudio Life: uno de los centros de entrenadores personales con más prestigio de Madrid. Podemos encontrar tarifas que van desde los 120 euros, hasta los 300. Si tenemos la necesidad de que nos entrenen en casa el precio será mucho mayor, pero si quieres puedes acercarte a sus instalaciones calle de Juan Bravo, 75.
  • Healthy Fitness: otro de los centros con más prestigios y referencias en Madrid, en la avenida Menéndez Pelayo cuentan con una plantilla completa de entrenadores personales. Cuenta con varias salas individuales para conservar la intimidad y la concentración del entrenamiento.

En Madrid hay mucho más gimnasios que ofrecen servicio de entrenador personal. Solo tienes que buscar por la zona en la que vivas. Si vives en Malasaña, Vallecas o Getafe, solo tienes que poner entrenador personal y luego el nombre de tu barrio en Google y te saldrán decenas de opciones.

Entrenadores personales: Beneficios y cómo encontrarlos
Los entrenadores personales están de moda. Hace unos años era algo que solo la gente con mucho dinero se podía permitir, pero ahor...

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Hay varias opciones a parte de un gimnasio con entrenador personal. Hay entrenadores que pueden ir a tu casa por un módico precio, que pueden ir al gimnasio donde ya estés apuntado o incluso podéis realizar entrenamiento en un parque.

Busca entrenadores personales asequibles

Hay muchos profesionales que ofrecen muchas opciones ¿pero dónde están? Tienes que buscar en plataformas especializadas. No existe ninguna que sea solo de entrenadores personales, por eso muchos se anuncian en Tusclasesparticulares.com.

Quizás no sepas por dónde empezar en esto de los entrenadores personales por eso te damos unos consejos para que paso a paso encuentre la idea para ti:

  • Haz una primera búsqueda: intenta que sea en la zona de Madrid que mejor te vienen. Pero ten en cuenta que siempre os podéis desplazar o quedar en un sitio intermedio. Selecciona a los entrenadores que te generen más confianza.
  • Objetivos claros: esto es necesario a la hora de contratar a cualquier profesor particular, pero sobre todo en el tema del deporte. No es lo mismo un entrenador para perder peso que para ganar masa muscular, así que ten claro lo que quieres.
  • Entrevista previa: antes que cualquier clase es muy recomendable hacer una entrevista previa donde comentar los objetivos, las inquietudes y el nivel de compromiso que tienes con tu entrenamiento, no es lo mismo querer hacer algo tranquilo, que tener un propósito fuerte.
  • Clase de prueba: esto siempre es interesante negociarlo con un entrenador personal, muchos hacen una pequeña clase de prueba o sesión introductoria más barata que el resto para poder ver si hay conexión entre entrenador y alumno.
  • Packs de clases: es otra cosa que ofrecen muchos entrenadores. Si tienes un objetivo a un año y estás seguro de que vais a estar juntos, intenta negociar un precio para varios meses y los dos saldréis ganando.

En Madrid capital más de 300 entrenadores profesionales, por lo tanto si no das con el entrenador perfecto a la primera es normal que quieras probar otro. Hazlo sin problemas, se paciente y solo la constancia hará que encuentres a la persona que te mantendrá en forma definitivamente.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros