Encontrar un entrenador personal en Valencia

La fiebre del fitness ha llegado a Valencia y hay muchas formas distintas de ponerse en forma. Existen los gimnasios tradicionales, las clases grupales, el crossfit y ahora están cada vez más de moda los entrenadores personales.

Algo que hasta hace poco eran cosas de ricos, pero en Valencia se pueden encontrar por mucho menos precio de lo que podemos llegar a pensar. Hay muchos gimnasios y particulares que ofrecen este servicio. Pero primero tenemos que preguntarnos ¿de verdad necesitamos un entrenador personal?

¿Para qué sirve un entrenador personal?

Esto es lo mismo que preguntarse para qué sirve un profesor particular o para qué sirve un mentor. Para poder progresa más y mejor. No es lo mismo ir a un gimnasio y preguntar a algún monitor de forma puntual que tener a alguien a nuestro lado que no está vigilando durante la hora que hacemos ejercicio.

  • Mejora la constancia: si somos de esas personas a las que nos cuesta ir a hacer deporte, no hay cosa más efectiva que un entrenador personal. No obliga de alguna forma a hacer deporte todos los días que nos lo propongamos.
  • Su trabajo es motivar: igual que en el anterior punto esto va dirigido a los que les cuesta moverse, la mayoría de las personas. Así que un entrenador está para buscar ese botón que te activa y para pulsarlo siempre que lo necesites.
  • Entrenar de forma segura: es muy común entrenar por libre y acabar lesionado. Esto es algo que prevé un entrenador personal. Está ahí para vigilar la técnica y mejorarla. Si quieres apostar por tu salud contrata un entrenador personal.
  • Con poco tiempo hace maravillas: poder sacar el máximo rendimiento a una hora de trabajo es la especialidad de un entrenador personal. Está ahí para que no perdamos el tiempo y para que aquellos ejercicios que hagamos lo hagamos de la mejor manera posible.

Aunque los entrenadores personales tienen muchísimos beneficios no podemos pensar en que hacen milagros. En nuestro cambio de forma física influyen muchas otras cosas como la alimentación y si no la cuidamos, por mucho que hagamos ejercicios no veremos resultados.

Gimnasios con entrenador personal en Valencia

Es la primera opción en la que todos pensamos cuando nos planteamos entrenador con un entrenador personal. Podemos ir a un centro donde ya hay entrenadores personales y beneficiarnos de todas las instalaciones y los recursos.

Busca entrenadores personales asequibles

  • Aktivados: es un gimnasio que entre sus muchos servicios ofrece entrenamiento personal privado. Trabaja planes de tonificación, adelgazamiento, salud, para aumento de masa muscular… Carrer Mestre Serrano, 3.
  • Performa: en la avenida de Aragón, es uno de los centros más famosos de entrenamiento personal más famosos de España. Llevan desde 2002 ofreciendo este servicio, por lo que tienen una gran experiencia detrás.
  • Cohens Fitness Club: para los niveles, tanto si estás empezando como si estás iniciado. Es un centro especializado en fitness que ofrece entrenamiento personal y personalizado. Está en la calle San Vicente Mártir, 174.
  • Personal GIM: uno de los gimnasios con más prestigio dentro de los centros de entrenadores personales. Ubicado en el centro de Valencia en el carrer de Cerdà de Tallada, 2.

Todos estos son centro especializados que intenta dar el mejor servicio a sus clientes. En ellos encontrarás máxima calidad garantizada y por eso tienen un precio un poco alto, pero si quieres un buen entrenador personal por menos precio lo tendrás que buscar en internet.

¿Cómo buscar un entrenador personal en Valencia?

Si nunca has tenido uno o no conoces a nadie que sepa de algún entrenador personal puede ser difícil encontrar un entrenador personal en Valencia. Sin embargo, hay muchísimos y cada vez más, solo tienes que encontrarlos.

Internet es la mejor forma de buscar algo que no encuentras tan fácilmente. No hay webs especializadas en entrenadores personales así que lo mejor es ir a Tusclasesparticualres.com. Portal líder en España y buscar entrenador personal en Valencia.

Entrenadores personales: Beneficios y cómo encontrarlos
Los entrenadores personales están de moda. Hace unos años era algo que solo la gente con mucho dinero se podía permitir, pero ahor...

Una vez ahí solo tienes que filtrar y seleccionar y esto lo puedes hacer con unos sencillos pasos y consejos:

  • Haz una preselección: de aquellos profesores que más te gusten y que te den mejor espina. Es importante que te fijes en la formación, la experiencia y en cómo se presentan ellos.
  • Cuéntales tus objetivos: no es lo mismo querer ganar masa muscular que querer perder peso, así que habla con quien te entrene antes de empezar y antes de comprarlo.
  • Clase de prueba: no te comprometas a nada antes de la clase de prueba. Esto es algo que todos los gimnasios hacen y que un entrenador personal debería hacer también, aunque sea pagando, pero no pagues más de la primera clase.
  • Haz packs de clases: estarás bastante tiempo entrenando con la misma persona, así que intenta llegar a un acuerdo económico para entrenar tres meses, seis meses o un año.

Ten siempre presente que esto es algo que lleva su tiempo. Tanto encontrar al entrenador perfecto como alcanzas tus objetivos, así que no desesperes y sigue intentándolo hasta que por fin des con la clave.

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros