Encuentra las mejores clases de refuerzo escolar en idiomas para niños aquí

Muchos colegios ofrecen sus planes y programas los cuales invitan a sus estudiantes a aprender todo en inglés (Colegios bilingües). Otros colegios han optado tener un sistema dual (Colegios con un 50% de inmersión al idioma), con una profesora encargada de las clases de español y otra profesora encargada de las asignaturas dictadas en inglés.

Esto ha sido un gran desafío para los estudiantes, sin duda, pues algunos desde muy pequeños comienzan aprendiendo su idioma materno y al mismo tiempo el segundo idioma. Lo cual ha ido generando la necesidad de más refuerzo escolar en inglés.

Tu profe ideal aquí

Beneficios de tomar clases de refuerzo escolar para niños con clases virtuales en Chile

Muchos alumnos y alumnas de diferentes niveles escolares buscan clases de idiomas y en particular, clases de inglés.

El formato de la clase particular puede variar, ya sea que decidas una clase virtual o una clase presencial. Eso depende de las necesidades y exigencias de cada alumno según su contexto. No obstante, las clases online han logrado sacar el máximo provecho al uso de la tecnología y a la enseñanza del inglés.

Los profes de inglés destacan:

  • Flexibilidad de horarios y lugar geográfico: para qué perder o postponer una clase de idiomas, si puedo aprender dónde y cuándo quiera.
  • Invita a que los alumnos o alumnas se expresarsen en el idioma,cmuchas vecescuna clase virtual, ayuda a que pierdan la vergüenza y comiencen a poner en práctica sus conocimientos.
  • Ayuda también a desarrollar las habilidades de listening, cuando el profesor particular no usa el español.
  • Existen plataformas educativas interactivas que los profesores particulares de inglés conocen para la enseñanza de phonics (fonemas) y el apresto lector.
  • Y como todo en la vida, necesitamos practicar. Nuestro niños deben estar expuestos al idioma y las clases de particulares de inglés son una excelente forma de darle a nuestros hijos un apoyo escolar y mejor dominio de un segundo idioma.

Claves para que tu hijo aprenda o mejore su inglés, italiano o francés

Para ser exitoso aprendiendo durante las clases virtuales de idiomas, es muy importante considerar algunos aspectos, sea cual sea el idioma que tu hijo desee aprender:

Contar con un buen internet y un computador que funcione de buena manera. Es importante prevenir problemas de conexión o problemas técnicos con el computador con el fin de tener clases virtuales productivas.

Tener horarios establecidos de clases particulares, para no postergar o suspender clases por otros eventos o actividades.

El refuerzo escolar en su formato de clases a domicilio u clases online, requiere estructura, esfuerzo y hacer un trabajo constante para lograr dominar las habilidades descendidas.

Motiva a tu hijo a que no deje de hablar en sus clases de idiomas, ya sean de inglés, francés o el idioma que este aprendiendo, es muy importante que logren tener una comunicación efectiva a pesar de no dominar el idioma en sí.

Profes de refuerzo

¿Cómo ayudar a tus hijos a repasar en casa?

Quizás, también te preguntarás cómo puedes hacer apoyo escolar a tu hijo o hija en casa. Si hablas inglés, me imagino que ya te has animado a realizar este refuerzo escolar, pero si no hablas inglés, no te preocupes que aquí te dejamos algunos consejos que te vendrán muy bien para hacerlo:

  • Escuchar inglés es muy importante, expone a tus hijos desde pequeños a escuchar el idioma, ya sea por medio de canciones, dibujos animados o películas, desafíalos siempre a verlos en inglés.
  • Motívalos a que te enseñen lo que han ido aprendiendo.
  • Intenta ponerles cuentos narrados en inglés. Puedes encontrar muchos videos en Youtube donde muchos profesores y profesoras de inglés hacen cuentacuentos para niños.
  • Utiliza plataformas gratuitas para que tus hijos aprendan. En YouTube hay un canal de la BBC británica, que han creado un programa para que los niños aprendan los aprestos de la lectura de una manera entretenida. Y lo mejor es que es totalmente gratis, búscalos como Alphablocks.

¿Cómo saber si tu hijo necesita clases de apoyo pedagógico?
El apoyo pedagógico como bien dice en su nombre, es un apoyo al estudiante que tiene ciertas dificultades para la adquisición de c...

Las clases virtuales de idiomas han llegado para quedarse, son más accesibles, flexibles ayudan a conectar con profesores particulares nativos de todas partes del mundo, hay un mundo de posibilidades, solo debes buscar tu mejor opción.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros