Fallos muy comunes de los hispanohablantes al hablar inglés

Lesson 1:

Age - Cómo decir la edad

El fallo típico es decir la edad traduciendo del español, y por lo tanto usar constantemente las palabras "have" y "with" para decir "tener" y "con" al igual que en el castellano. Aquí os muestro unos ejemplos de cómo hablar de la edad correctamente.

Ejemplos:

- She is 25 years old.

- She is 25.

- She is a 25-year-old lady.

- At the age of 25.

- She is in her twenties.

- She is in her early twenties (ex. 22).

- She is in her mid twenties (ex. 24).

- She is in her late twenties (ex. 28).

- Paul and Mary are the same age.

- John and Peter are of similar age.

** Es importante ver que el verbo que usamos es el "to be". **

He sido formador de inglés profesional en Madrid desde el año dos mil dos, con una experiencia de más de quince mil horas de formación. En estos años he impartido clases a alumnos de todas las edades y niveles, y he sido formador de empleados y altos directivos en empresas, preparando e impartiendo cursos adaptados a las necesidades de cada alumno, tanto de General English como de Business English.

El objetivo principal es desarrollar en los alumnos la capacidad de comunicarse en inglés con fluidez, una pronunciación correcta, y expresiones adecuadas y reales. Mi intención es que los alumnos aprendan a hablar en inglés y que lo aprendan lo mejor posible.

Me presento, me llamo Arash y soy Licenciado en Psicología por la Simon Fraser University, en Vancouver, Canadá y tengo también el Certificado en TESOL (Teacher of English to Speakers of Other Languages).

Os voy a contar un poquito sobre mí...
Me encanta conversar sobre cualquier tema de actualidad o cualquier tema que surja o que a ti como alumna o alumno te interese. Entre mis aficiones está el pasear por la naturaleza, la fotografía, el fútbol, la lectura, el arte, y otras más cosas. Me gustan mucho los animales y de hecho tengo dos gatitas hermosas. Espero que nos veamos pronto!!

I hope to see you soon!!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros