Español divertido para extranjeros y un aprendizaje eficaz

ESPAÑOL DIVERTIDO PARA EXTRANJEROS, TODAS LAS EDADES, CURSO 2017/2018

Siendo conocedores de varias lenguas y sus culturas, sabemos cuáles son los valles y collados que se puede encontrar un estudiante de castellano procedente de un idioma extranjero.

Manteniendo el enfoque experimental, buscamos a través de situaciones de role-play y dinámicas vivenciales, hacer práctico y entretenido el aprendizaje de esta lengua por medio de profesores nativos, siempre todo canalizado en castellano.

MÉTODO OVERSEAS

El aprendizaje viene fuertemente asociado a la apertura del estudiante hacia el nuevo idioma, bien por interés o por identificación con el enseñante. Por tanto, el Método Overseas promueve experiencias vivenciales creativas y positivas, nuestro objetivo consiste en que los niños y adolescentes aprendan de manera natural este nuevo idioma.

Dejamos de lado el método tradicional de los libros de texto escolares cuyo énfasis principal radicaba en la gramática y, su resultado, como el tiempo ha evidenciado, ha sido la frustración de varias generaciones de españoles con la asignatura “rollazo” del inglés; para convertirla en una experiencia divertida, mediante canciones, manualidades, teatro, repostería, marionetas, iniciación a la música, pinturas, baile, etc. … por medio de los cuales los sentidos y el interés del niño se encuentran para asimilar la lengua sin esfuerzo.

Como ocurre en el método educativos de los Estados Unidos, nuestro enfoque promueve un aprendizaje práctico, con un interés personal en cada niño, según su nivel y sus habilidades. Poder conocer a cada niño, permite tener una relación personal de confianza con cada uno, apoyada por una comunicación cercana con los padres para trabajar conjuntamente las áreas que necesitan más refuerzo, tanto a nivel cognitivo como emocional.

Los niños asimilan nuestra pronunciación nativa inglesa o americana, más fácil de lograr para los más pequeños por medio de la repetición, y alcanzable para los adolescentes, por medio de un esfuerzo más consciente pero plausible.

Un informe periódico se hará llegar a los padres para que estén al corriente de los avances de los niños en el conocimiento del idioma.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros