Los estigmas de aprender un idioma. Pierde el miedo y sumergete en la aventura del inglés!

Hey guys!!!! :)

Hoy voy a escribir mi primer blog. Creo que es una gran manera de llegar a las personas y compartir ideas y experiencias relacionadas con la enseñanza y en este caso, los idiomas.

Me llamo Tania, tengo 34 años y mi vida se ha repartido entre Madrid y Londres (mis dos hogares y mis dos señas de identidad). He de confesar que estas dos ciudades me han marcado tanto a nivel academico, profesional y personal. Viviendo y trabajando en Madrid me di cuenta del gran ESTIGMA que existe en la sociedad con respecto a los idiomas. Muchos lo aprenden por imposición, porque es la unica manera de ascender o ser algo en la vida. Pero me pregunto, ¿Alguien lo hace realmente porque le gusta y porque lo considera una pasión?

Para mi, el aprender un idioma debe ser algo que se disfruta, como también puede uno disfrutar viendo una obra de teatro o viendo una pelicula en el cine. Busco gente con ese talento, esas ganas de aprender. Busco gente sin miedo y sin VERGUENZA. La clave de un idioma es no sentir verguenza de cometer un error. Si te pasa esto, piensa. Un niño cuando se cae siente pena, verguenza, rabia pero luego se levanta y aprende a no volverse a caer. Mi meta es quitar ese miedo. Transmitir a las personas mi experiencias y lo que yo considero mi talento y vocación: LA ENSEÑANZA. A través de ella, ver todas las posibilidades que uno tiene para aprender. Imaginate una clase riendote, disfrutando, pensando que es una conversación entre dos conocidos. Un idioma debe ser un complemento perfecto de tu día a día. No debe ser una imposición, si no una opción que tomas porque te gusta de verdad, porque te nace y porque en el, encontrás una puerta a un avance en terminos profesionales pero mucho más importante PERSONALES.

To my future students: Till next time...All the best of luck. I look forward to meeting you!! :)

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros