El estudio, el arma elemental en tu futuro

Ser estudiante es una de las etapas mas dificiles de nuestra vida ya que se considera que sin tener un titulo en la actualidad no vas a ningun lado .
Pero yo pienso que el estudio por mucho que cueste y el sacrificio que se hace durante varios años de tu vida al final da fruto, y acabas consiguiendo tu primer objetivo principal que es formarte en lo que quieres ser y dedicarte en un FUTURO .
La eduacion que se imparte a lo largo de nuestra vida , nos da valores , nos enseña a comportarnos , nos enseña que hay que esforzarse para conseguir las cosas ya que estas no vienen regaladas y nos da PERSONALIDAD y MENTALIDAD .
Que para mi es uno de los valores mas importantes que nos puede dar la educación , no solo en los colegios , universidades y empresas sino también en el hogar .
Por eso yo no veo la educacion como algo que se debe de ejercer por obligacion , se debe de ejercer por pasion ya que de ti dependen de que la siguiente generación pueda obtener los valores necesarios y conocimientos para poder tener una buena presencia al mundo y demostrar que si se puede hacer lo que cada uno se proponga , y sobre todo luchar por lo que quieres en todo a lo que te enfrentes .


Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros