El éxito de una clase online personalizada.

Muchos se preguntan cuál es el éxito a la hora de impartir clases online. La clave es ofrecer una clase personalizada, atendiendo a las necesidades del alumno. A continuación, os haré una breve exposición de lo que realizo en las mías y de donde radica la eficacia de las mismas.

Guía: ¿Cómo dar clases particulares Online?
Las clases online son un mundo completamente diferente al que muchos profesores y alumnos se han tenido que lanzar a toda prisa de...

En primer lugar, no todos los temas se imparten de la misma manera en todos los centros educativos. Por ello, hay que profundizar en cada tema como si lo estuvieras dando por primera vez y con ello, ofrecer al alumno un resumen de su propio contenido sobre el que se apoyará a la hora de poner los conocimientos en práctica.

En segundo lugar, hay que trabajar el contenido práctico apoyándose continuamente sobre el contenido teórico. Los alumnos que buscan ayuda en un profesor particular necesitan un resumen del tema en un lenguaje adaptado para que lo puedan comprender fácilmente. ¡No vale con copiar los apuntes directamente del libro!

Empieza a dar clases particulares

Por último y, en definitiva, hay que ilustrar el contenido teórico con ejercicios prácticos muy sencillos. Con estos ejercicios el alumno podrá interiorizar la teoría y de esta manera estar capacitado para enfrentarse a ejercicios más complejos.

Como síntesis, hay que ofrecer a los alumnos el fruto de nuestro esfuerzo y hacer las clases particulares lo más personalizadas posible focalizando sobre todo en el contenido de su centro educativo y en un lenguaje adaptado con el que puedan comprender fácilmente el contenido teórico, apoyándose en unos ejercicios prácticos sencillos y que complementen a la teoría.

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros