Mi experiencia dando clases particulares a niños de entre 5 a 16 años

Mi nombre es Mònica y actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado de Economía.Dispongo de experiencia dando clases particulares durante 4 años ya, de los cuales 3 he realizado clases particulares a domicilio y este último año he dado clases en una academia de refuerzo.

Todo lo que debes saber sobre las clases particulares para niños
Hay padres que deciden desde muy temprano contratar clases particulares para los más pequeños. Tener a un profesional que les ayud...

Para mí lo primordial es encajar con el/la alumno/a y aprovechar al máximo el tiempo, tratando que éste/a entienda lo que se le está explicando y que de verdad quede satisfecho/a con la ayuda ofrecida por mi parte.Como siempre les digo a mis alumnos/as, yo enseño en función a sus necesidades, como a mí me hubiera gustado que lo hicieran.

Soy una persona muy observadora y trato de conocer a las personas en el rato que les doy clases para saber cómo tratar con él/ella, ya que cada persona es distinta y sus necesidades educativas también lo son.

Trato siempre que las clases sean dinámicas, aprovechando al máximo el tiempo y que el/la alumno/a no se vea acaparado con demasiada información que no recordará cuando se acabe la clase; trato de ser clara y concisa para un buen entendimiento. Además, dispongo de mucho material para cualquier nivel.

El secreto de llegar a lo más alto en el mundo de las clases particulares
El mundo de las clases particulares es un gran desconocido para alguien que está empezando o para aquellas personas que solo han e...

Considero que con ganas ya se tiene la mitad hecho; luego sólo hace falta un poco de esfuerzo y se logra lo que uno/a desea. Yo doy las herramientas para un buen aprendizaje y luego veo vuestras mejoras y me siento muy satisfecha de vosotros/as.

En cuanto a la preparación de las PAU(EVAU), también dispongo de un ámplio material con el que yo me las preparé y obtuve una nota de 12 sobre 14.

Encuentra tu profesor ideal

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros