Mi experiencia dando clases particulares a niños de entre 5 a 16 años

Mi nombre es Mònica y actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado de Economía. Dispongo de experiencia dando clases particulares durante 4 años ya, de los cuales 3 he realizado clases particulares a domicilio y este último año he dado clases en una academia de refuerzo.

Cómo dar clases particulares a niños de infantil y primaria
Hay padres que deciden desde muy tempranocontratar clases particularespara los más pequeños. Tener a un profesional que les ayude...

Para mí lo primordial es encajar con el/la alumno/a y aprovechar al máximo el tiempo, tratando que éste/a entienda lo que se le está explicando y que de verdad quede satisfecho/a con la ayuda ofrecida por mi parte. Como siempre les digo a mis alumnos/as, yo enseño en función a sus necesidades, como a mí me hubiera gustado que lo hicieran.

Soy una persona muy observadora y trato de conocer a las personas en el rato que les doy clases para saber cómo tratar con él/ella, ya que cada persona es distinta y sus necesidades educativas también lo son.

Trato siempre que las clases sean dinámicas, aprovechando al máximo el tiempo y que el/la alumno/a no se vea acaparado con demasiada información que no recordará cuando se acabe la clase; trato de ser clara y concisa para un buen entendimiento. Además, dispongo de mucho material para cualquier nivel.

El secreto de llegar a lo más alto en el mundo de las clases particulares
El mundo de las clases particulares es un gran desconocido para alguien que está empezando o para aquellas personas que solo han e...

Considero que con ganas ya se tiene la mitad hecho; luego sólo hace falta un poco de esfuerzo y se logra lo que uno/a desea. Yo doy las herramientas para un buen aprendizaje y luego veo vuestras mejoras y me siento muy satisfecha de vosotros/as.

En cuanto a la preparación de las PAU (EVAU), también dispongo de un ámplio material con el que yo me las preparé y obtuve una nota de 12 sobre 14.

Encuentra tu profesor ideal

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros