EXPERIENCIAS EN EDUACIÓN VIRTUAL EN PANDEMIA

La virtualidad en la educación, llegó para quedarse, desde la creación del internet el hombre ha buscado la manera de comunicarse y de saciar su curiosidad en cuanto a los aprendizajes.

Empieza a dar clases particulares

Desde que se inició la pandemia en el año 2020, los presidentes y autoridades de todos los países a nivel mundial diseñaron estrategias darle continuidad o para iniciar el año escolar en todos los niveles, para utilizaron clases virtual o en muchos casos utilizaron los medios televisivos y radiofónicos, donde se implementaron estrategias para llevar el conocimiento y así darle continuidad a la educación a la población estudiantil.

¿Cómo encontrar alumnos para dar clases online?
Has decidido lanzarte al mundo de las clases particulares online, y te sientes un poco perdido. Dar clases online es una alternati...

Hubo mucho ensayo y error durante ese año denominando veinte veinte (2020), donde el estudiantado se preparaba con mucho entusiasmo frente al ordenador, celular, televisor o la radio para esperar las instrucciones de los docentes, por otra parte, los padres bien preocupados por esa manera tan peculiar de recibir clases, algo para ellos bien novedoso.

Durante este tiempo fueron apareciendo en el vocabulario de docentes y estudiantes los términos tales como zoom, google meet y Google classrroom, y junto a ellas se dejó realzar la creatividad de los docentes para facilitar el aprendizaje a los estudiantes.

Anúnciate como profesor particular ¡GRATIS!

En particular en el aprendizaje de las ciencias como la matemática, química y física, se observó muchas limitantes en cuanto al uso de estas herramientas de comunicación, siendo hasta el año 2021, donde se han exhibido una gama de aplicaciones en internet para su aprendizaje de las, tales como simulares de laboratorio entre otros. Y mientras mas exigentes son las circunstancia, la ciencia anuncia un nuevo cambio y un nuevo reinvento para seguir dando respuestas.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros