Un grato paseo por el parque de los sentidos

Reunirnos en el parque de los sentidos en Noáin en Navarra por la primavera es la excusa perfecta para hacer lo que más nos apasiona: hacer fotografías.

Nos encontramos con Sara, aprovechando el buen tiempo de estos días, porque ella deseaba afinar algunos aspectos técnicos con su cámara réflex en modo manual y practicar elementos de la composición fotográfica.

Sara es una chica amable con un sentido de lo estético bien definido, le atrae el lenguaje Pode la poca profundidad de campo y los colores brillantes, en especial el amarillo.

El encuentro concentró nuestra pasión y alegría por compartir en un espacio tan especial. Cada flor con sus detalles y colores capturaba nuestra atención.

Para asentar los conocimientos y hacer metacognición de lo aprendido revisamos en el ordenador con el programa de edición de la Suite de ADOBE: Lightroom. Nos agrado verificar los importantes avances de Sara, en cuanto a la técnica empleada para captuar sus fotos y lenguaje fotográfico que poco a poco comienza a perfilar.

Nos gusta dedicar este este espacio para hacer una reflexión sobre los aspectos técnicos dominados y por dominar, sobre el desarrollo del discurso de las imágenes y la evolución del concepto fotográfico desarrollado. Es una pequeña tertulia libre en expresión artística, planificaión y nuevas metas.

Dichosas y rebosantes de alegría compartimos café y pastas en la cafetería ecológica Lorenea, otro espacio maravillso que se encuentra junto al parque.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros