¿Hay que ser buen estudiante para aprobar?

Los grandes pensadores

En este mundo han existido grandes pensadores de las Matemáticas. Se puede decir que sin ellos no existiría lo que hoy llamamos Matemáticas. Y así con todas las materias. Al ser tan famosos los idolatramos pero pocas personas conocen su verdadera historia de cómo eran. Os podéis creer que algunos grandes matemáticos no eran tan especiales como nosotros esperábamos.

Albert Einstein

Aunque es cierto que sacaban excelentes en Matemáticas y en Física y Química, asignaturas que le interesaban, pero en otras como Historia y Francés se puede decir que no era el más destacado. Sus profesores se quejaban de que no podía memorizar nada, que era demasiado lento y algo irreverente. Además gracias a estas asignaturas no consiguió aprobar el examen de ingreso en la Escuela Politécnica de Zurich.

Estudia matemática online

Thomas Edison

Gran inventor muy famoso por la mejora que dio a la bombilla. Digo mejora porque a pesar de lo que todos piensan Edison no creó la bombilla, ya existía de antaño. Lo único que hizo fue mejorar su durabilidad. Desde pequeño no destaco mucho en la escuela es más su padre le consideraba tonto y sus profesores los reprimiran diciendo que “Eres demasiado estúpido para aprender nada”. Le expulsaron 3 veces del colegio pero eso no impidió que a su muerte, el inventor estadounidense dejó con sus más de 2.000 patentes registradas.

Si te parece difícil hacer operaciones fraccionarias, debes leer esto
¿Se te ha dificultado entender lo que son las fracciones y el concepto detrás de ellas? ¿Te parece complicado el cómo debes proced...

Como podéis ver con ejemplos de grandes personas que aportaron mucho en este mundo tampoco eran de los mejores en el colegio, por eso aunque no seas el mejor en esta materia no significa que seas un inutil. El mismo Albert Einstein dijo: "Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es un necio".

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros