How to learn English without getting crazy (Part 1 - Choose your level)

Hola! Vuelvo por aquí con este segundo post a daros consejos sobre cómo aprender inglés sin salir loc@. Cosa difícil hoy en día, dada la dificultad que tiene ya de por sí aprender un idioma que, por desgracia, se junta con un segundo estado de alarma con motivo de la pandemia del covid-19.

Pues lo creais o no, es el momento de formarnos, de centrarnos en las cosas que de verdad nos importan y de cuidarnos a nosotr@s mism@s. Porque de nada nos sirve pegarnos una paliza tremenda estudiándonos la lista de los verbos irregulares y estar al día siguiente muy cansados o con ansiedad... y que encima no nos acordemos de esos verbos. Do you agree with me? Continue reading, please!

Phase 1

Lo primero que debemos tener muy muy claro es el nivel de inglés que tenemos (y aceptarlo, porque sí, debemos ser realistas). A question for you: ¿vas a poner en tu CV que tienes un nivel medio de inglés si sabes decir poco más que ''hello''? It's a terrible mistake! Trust me.

Phase 2

Roma no se construyó en un día. Ni las academias ni los profesores particulares hacemos milagros, por eso debes tener en cuenta que en este camino que inicias te vas a encontrar algún que otro obstáculo. Persevera en tu objetivo y trabajo duro. My advice for you: be patient, my friend.

Phase 3

Una vez que tenemos claros los dos puntos anteriores, es el momento de buscar al profesional que mejor se adapte a nosotr@s. Algun@s preferirán una academia (precios más económicos, posibilidad de relacionarse con otr@s alumn@s...), aunque otr@s preferirán un profesor particular (horario más flexible, atención personalizada, mayor confianza con el profesor...). Hoy en día también podemos elegir entre las clases presenciales u online, así que tenemos unas cuantas cosas en las que pensar, ¿no crees?

Phase 4

No tengas miedo de equivocarte. Si ves que las clases van demasiado rápido y no te enteras bien o, en cambio, te aburres porque el nivel es muy bajo para ti... don't worry! Busca a otr@ profesional que se adapte mejor a ti... Pero una vez que encuentres tu sitio, aprovecha esa oportunidad y lánzate a por todas. Go for it!

Hasta aquí mi post de hoy, con unos consejitos que pueden darte no sólo ese impulso que necesitas para estudiar inglés, sino también para hacerlo con motivación.

My best wishes for you!!!

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros