Para poder llegar a conocer el mundo que nos rodea

Como estudiante universitaria de una carrera de humanidades, como es Historia del Arte, sé lo que es el tener que esforzarme por entender los misterios que la historia esconde. Esfuerzo, dedicación, constancia, pero sobre todo, pasión por el estudio y el conocimiento. Saber, conocer y apreciar el mundo entero, ya que mis estudios no tienen fronteras. Todas las culturas son bienvenidas para aprender de ellas.

¿Esto a qué nos lleva? a intentar inculcar a los peques tales cualidades. Que el estudio sea divertido, ágil, que entre en su memoria con facilidad, para que ellos mismos puedan el día de mañana, contemplar el mundo sabiendo lo que es, que no los engañen, que esten seguros de sí mismos.

Me gustaria, e intento, que mis chicos lleguen a entender lo que dan día a día en el cole, que no vean el estudio como un problema, sino como algo interesante y motivador. Que se despierten por la mañana pensando ¡HOY TOCA DIVERTIRSE (los mas peques)! y los que estan en la edad tan divina por la que todos hemos pasado (edad del pavo) =) puedan por lo menos decir ¡TAL VEZ LAS CLASES HOY NO SEAN TAN ABURRIDAS!

Soy una chica normal, una chica de ciudad y de campo, simple, curiosa, con sus pros y sus contras como todo el mundo, pero lo doy todo en lo que respecta a la educación, porque sin duda, es el FUTURO DE LA SOCIEDAD y por ello EL FUTURO DEL MUNDO. (las de la foto somos mi hermana pequeña (17 años) y yo)

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros