¿Te imaginas recibir clases de tu celebrity favorita?

Que tu celebrity favorita sea tu profesor parece el argumento de una película, o tu último sueño, pero en Los Estados Unidos – ¿dónde si no? – este sueño ya es una realidad y poder recibir clases de tu celebrity favorita algo tan fácil de conseguir como acceder a la plataforma de Masterclass, un portal de formación en el que el principal atractivo es que los profesores son famosas estrellas de Hollywood.

Lograr recibir clases de tu celebrity favorita es posible gracias a la iniciativa de esta plataforma que ha conseguido reunir a un buen número de celebrities y personajes relevantes y de referencia en los medios de comunicación para que compartan sus conocimientos con cualquiera que quiera aprender de ellos.

Tu celebrity favorita se convierte en tu profesor

Entre celebrities de cine y televisión que ya se han apuntado a impartir masterclass actores como Steve Martin o Kevin Spacey o presentadores de concursos y realities, entre ellos, Gordon Ramsey; pero también profesionales que están detrás de las cámaras como los guionistas Aaron Sorkin o Shonda Rhimes o el director Werner Herzog.

Si estás buscando un profesor de música también tiene la posibilidad de que una celebrity sea tu profesor, cantantes de la talla de Christina Aguilera o Usher ya son profesores en talleres sobre canto y actuación. También productores de música y DJs se han convertido en profesores, como es el caso de DeadMau5. El mundo del cine también necesita de profesionales de la música, y entre los profesores de la plataforma no faltan encuentran referentes de la creación de bandas sonoras, como Hans Zimmer.

Estrellas del cine, la televisión y la música son solo algunas opciones, pero no son las únicas, porque también los deportistas se han apuntado a la moda de impartir clases, con nombres tan conocidos como el de la tenista Serena Williams.

Conseguir que una celebrity sea tu profesor

Pues sí, podría pensarse que esta plataforma de clases impartidas por famosos aprovecha la fama de los profesores para convertirla en su valor añadido, pero más allá del hecho de tener un profesor famoso, el interés de estas clases está en que quien las imparte ha conseguido convertir su afición en una profesión con la que ganarse la vida, así que seguro que tiene un montón de cosas que enseñar.

Aunque no solo la formación online ha decidido confiar a los famosos la impartición de clases sobre cine y televisión, también hay varias universidades que han fichado a actores y directores para cursos y másteres: Matthew McConaughey, Angelina Jolie, Kevin Spacey o Emma Watson son algunos de los nombres más importantes relacionados con universidades.

Recibir clases de tu celebrity favorita no tiene precio… ¿o sí?

Puede que creas que recibir clases de los mejores y más famosos en cada campo no tiene precio, pero en realidad Masterclass sí que le ha puesto uno a las sesiones con cada una de las estrellas: 90 dólares (unos 84€) es lo que costaría que una celebrity sea tu profesor particular. Después de hacer el pago, tendrías acceso a un vídeo impartido por el profesor con una duración variable, desde la página aseguran además que todo el contenido es exclusivo para los alumnos de la plataforma. La verdad es que es un pequeño precio a pagar a cambio de la posibilidad de que tu celebrity favorita te de una clase como si fuera privada.

Masterclass ha sido el primero hacer posible recibir clases de tu celebrity favorita, pero todo apunta a que no van a tener exclusividad en el mercado de las clases impartidas por famosos , ya que son varias las empresas que están trabajando en proyectos similares.

Y a ti: ¿Qué celebrity te gustaría tener como profesor?

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros