La importancia de hacer una transformación emocional

¡Las emociones son la fuente de nuestra riqueza o nuestra pobreza, de nuestra alegría o infelicidad, de nuestra salud o nuestra enfermedad!

Encuentra tu profesor ideal

El mantenernos mucho tiempo de nuestro día en emociones que no son de felicidad, paz y armonía, entre otros, hace que nos enfermemos, en todas nuestras formas:

A nivel físico: Llega el cansancio, el agotamiento, la enfermedad que puede ser leve o crónica o muchas veces llegamos a enfermedades que pueden llegar a ser incurables, pocas personas son conscientes de que su estado emocional está generando daños en sus cuerpos físicos.

La ansiedad en adultos y soluciones para el abordaje
La ansiedad es una respuesta del organismocaracterizada por la presencia de temor e inquietud ante una situación muchas vecesinesp...

A nivel mental: Nos lleva a la pobreza, a la escasez, a la queja, a no poder ver todo lo bello que la vida nos brinda. Mantenernos en estos estados emocionales afecta profundamente nuestro Ser y todo a nuestro alrededor.

A nivel emocional: Nos lleva a estados de ansiedad, depresión, a los conflictos con nuestras parejas y familiares, entre otros. Al no Ser conscientes de esto, pensamos que lo que nos pasa es consecuencia del gobierno, del mundo, de nuestra familia, sin embargo, es algo que tu directamente puedes resolver.

A nivel espiritual: Nos desconecta de nuestro Ser divino, de la parte de nosotros que sabe lo que nuestra alma vino a evolucionar en este plano físico.

¿Qué hacer para nivelar tus emociones?

  • Crea momentos de diversión diarios
  • Saca momentos para meditar, así le das espacio a tu mente para descansar
  • Conecta con las cosas que te gusta hacer
  • Conecta con tu divinidad interna
  • Busca espacios para descansar y relajarte
  • Se tu propio maestro
  • Si no puedes solo busca apoyo
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros