La importancia de las redes a día de hoy

Hoy en día todo el mundo está detrás de alguna red social, gente que sube fotos, textos, comentarios de vacaciones, lo que come, lo que hace... pero detrás de todo eso hay un mundo que se esconde de maldad a veces y otras de oportunidades.

Hoy en día los negocios, con un poco de paciencia e inteligencia pueden sacar partido de todo esto.

El cómo depende de ellos, del cómo gestionan, dónde indagan, cómo se expresan... y para ello es necesario un plan que dé cobertura a su negocio.

Es fácil inscribirse en facebook, instagram, twitter.... pero pocos saben hacer que ese negocio rente.

De ahí que el marketing, la informática y el conocimiento de ello es muy importante.

Una foto no es nada si detrás no hay un afán de venta llevado por un buen producto, una idea y un texto acorde, todo ello con diseño, ingenio y capacidad de movimiento gestionado en internet.

Idea=Producto-Marketing-posición= éxito

De ahí vienen las nuevas profesiones derivadas de la gestión que hacemos en internet y sus herramientas que son infinitas.

Profesiones como web master, social media, seo, comunity manager ....

Hoy en día muchos se pueden vender como tales pero pocos saben realmente hacer bien su trabajo, de hecho ya he dado con muchos, que al verse ahogados en sus propios errores han decidido abandonar y de jar su propio trabajo de freelance para dar lugar a otro que ocupe su puesto y solucionar así los problemas de esa empresa que en su día confió en ellos.

Pues bien, ahí es donde intervengo... pues muchos de mis clientes son parte de esas decepciones y que por ello se han visto obligados a renunciar a esas personas que les habían dejado grandes chapuzas en sus webs.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros