Incluir métodos de estudio en las clases

Hola dentro de las clases que imparto también enseño a estudiar, porque para mí es lo más importante, a parte de los conocimientos si el alumno sabe organizar su tiempo los resultados siempre son excelentes y será más feliz en consecuencia aprenderá más.

El objetivo para mí de cualquier alumno que tengo es orientarle, ayudarle en sus dudas, enseñarle a estudiar y a ser una persona que se sienta a gusto estudiando creándose un buen futuro.

Generalmente los padres siempre queremos que nuestros hijos estudien carreras brillantes que pensamos tienen muchas salidas profesionales, yo lo enfoco más a la felicidad del alumno y a sus preferencias, porque lo importante es poder vivir de lo que a uno le gusta, así los resultados son óptimos.

En grupo os ayudáis unos a otros y es más interactiva, la aconsejo cuando vas a recibir clases para un largo periodo de tiempo, por ejemplo un curso escolar.

También quería hablaros de dos tipos de alumnos que tengo este verano:

Uno viene exclusivamente porque ha suspendido y quiere realizar una láminas que le exigen para el examen de septiembre.

El otro viene a prepararse para el próximo curso porque acaba de llegar a nuestro país y piensa que no tiene un nivel adecuado.

El primero no disfruta aprendiendo porque está pendiente de sus láminas y frustrado porque no quería estudiar en verano.

El segundo está feliz porque todo lo quiere es aprender y preparase.

Recomiendo siempre que se pueda preparar con tiempo las asignaturas para que podamos disfrutar de los estudios y no sean ni tediosos ni aburridos.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros