Lugares preferidos de París por un alumno

Los lugares y monumentos preferidos de Gonzalo:

Cuando llegó hace unos años a París, visitó la zona des Champs Élysées. Dio un paseo desde el Arc de Triomphe hacia la plaza de la Concorde.

Me comentó que estaba muy emocionado, para él la avenida des Champs Élysées era la más bella de París.

Me decía:

- "Coralys,simplement c’est magnifique! Oh, là là :)" Tienes que ver esto!

Cuando llegó a la plaza de la Concorde y vio aquella redonda. Pensó que fue la más grande que había visto en toda su vida y se quedó estupefacto. WOW!

A día de hoy, sus monumentos favoritos son el Hôtel de Ville de Paris que según él es gigantesco y está situado al lado de la Cathédrale de Notre Dame de Paris. Esa zona de París es interesante por su grandeza, belleza y elegancia en su arquitectura.

Gonzalo recomienda mucho comprar un tiquet para subir en el barco bus (bateau bus) porque se puede dar un precioso paseo por la Seine, el rio más bonito que considera haber visto. Una de las paradas del barco va hacia la Tour Eiffel donde se puede tomar unas fotos desde el Trocadero.

A continuación, la segunda parada va hacia les jardins du Luxembourg donde se puededescansar y observar el maravilloso entorno.

Para mi alumno, indiscutiblemente París es una de las ciudades más bellas del mundo, él que es de Madrid y viajó por muchos continentes e ciudades europeas.

Finalmente, se preguntó:

¿Cuantos días eran necesarios para conocer todos los lugares, zonas y monumentos de París?

Y yo personalmente creo que París es una ciudad para quedarse unas semanas o volver varias veces en la vida...

No dudeís en visitarla!

Au revoir

Temas
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros