Conseguir una presentación atractiva para tus documentos

Todos somos personas de habitos y rutinas. Estamos habituados a algo y eso que vemos nos parece correcto. Lo que muchas veces no somos conscientes es que las personas que nos observan también tienen sus habitos y rutinas, es aquí donde unas personas destacan y otras permanecen en el montón.

Enviamos un documento a otra persona y, si efectivamente los datos están todos, pero no sólo se trata de enviar datos, se trata también que estos destaquen, que sean legibles, en definitva saber comunicar.

Para una correcta comunicación es imprescindible dominar las técnicas de escritura, la estética, la estructura.

Esta es la base de lo que te ofrezco. No te limites a enviar documentos haz que estos sean interesantes y atractivos. Piensa que muchos documentos no se leen, pero si por lo menos están bien presentados habrás causado una buena impresión y quizás la próxima vez que vuelvas enviar información a ese cliente, alumno, proveedor se va a acordar de tu (por que la primera vez causaste buena impresión) u esta vez si te tendrá en cuenta.

Te enseñaré a mejorar la presentación de tus documentos de Word o Excel. Además como garantía te ofrezco la primera clase gratis, así puedes evaluar si lo que te ofrezco te interesa realmente.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros