No es lo mismo ser pareja de baile, que bailar con pareja, es distinto

Como repetía Alejando Sanz en su canción; no es lo mismo. Y es que no es lo mismo Ser pareja de baile que bailar con pareja. No es lo mismo que 1+1 sea igual a 1, que a 2 que a ninguno. No es lo mismo .No es lo mismo ser que estar, ni darse que mirarse el ombligo, no es lo mismo.

En la vida y en el baile, no es lo mismo buscarse con los ojos que agachar la mirada. No es lo mismo que te inviten a que te obliguen, ni que te abracen a que te asfixien. No es lo mismo apoyarse, que llevar algo colgao, no es lo mismo.

No es lo mismo colocar un pie, a que caiga, ni girar sobre tu eje que aparecer girado, vamos que no, que no es lo mismo conocer y saber usar tu cuerpo que no saber donde caerá el siguiente paso, no es lo mismo.

Y es que en la música y la vida, no es lo mismo interpretar, que copiar, sentir que memorizar. No es lo mismo ir a tiempo que te pille a pie cambiao, ni tampoco dar el peso a ser pesao, no es lo mismo, es distinto.

Vale, que a lo mejor no nos lo sabemos

Bueno, pero no nos preocupemos

Puerta, que siempre hay una abierta

Léenos los labios , estamos deseando acompañarte…..

Y es que Alejandro tiene razón, no es lo mismo. Nuestro método tiene como objetivo el crecimiento en pareja utilizando el baile como herramienta. Y es que, como decía mi padre, el amor no vive sólo de mirarse a los ojos. Ser Pareja es algo maravilloso, pero es algo que no se nos enseña. Simplemente pensamos que por amar a alguien y ser correspondido ya la formamos, cuando, en realidad, eso sólo implica que nos amamos y el principio de la aventura de aprender a Ser Pareja.

El baile, la interpretación, el conocimiento del correcto uso de tu cuerpo son prendas perfectas para la maleta de esta aventura.

Así que como diría Javier Gurruchaga, viaje con nosotros.

Vanesa Saavedra

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros