El momento mágico en el que el Sol desaparece tras el horizonte.

Cuando desaparece el Sol en el Horizonte siempre es un momento mágico, en el que la luz se transforma rápidamente, aparecen colores intensos en el cielo, se iluminan las nubes por debajo, con tonalidades increibles y la intensidad de la luz disminuye suavemente. Esta hora, la hora mágica cada dia nos sorprende , es distinta, es la hora en que la naturaleza, se dedica al ARTE.

Nosotros lo mas que podemos hacer es ... Fotografiar fielmente ese pedacito de tiempo.

Jose Ramon.

De eso trata la fotografia, de capturar un fragmento de tiempo en forma de luz, que se graba en un sensor digital. La luz se fija durante un pedacito de tiempo un pedacito de segundo, de minutos incluso.Eso es la fotografia, un pedacito de tiempo, que recordar, un trocito de tiempo de una vida, de un fragmento de ciclo en la naturaleza, en el universo.

Eso es básicamente una fotografía.

Para conseguir que nuestra fotografia sea lo mas fiel posible al Original, debemos de conocer muy bien nuestra herramienta, nuestra cámar fotografica. Conocer todas las técnicas y posibilidades que tiene y conocer todas las combinaciones posibles que sus mandos , controles y accesorios nos ofrecen.

La primera fotografia de la historia se tomó en 1826/27 en Francia. Desde entonces la evolucion ha sido constante y hoy en dia casi todas las personas llevamos una camara fotografica en nuestro Bolsillo, para tomar fotografias con la intecion de mostrar, compartir, o inmortalizar .

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros