¿Por qué debería escoger las clases particulares? 5 motivos para los padres

Cecilia

Publicado por Cecilia

Cada vez son más los padres que optan por contratar clases particulares online para sus hijos. 

Estos son 5 motivos por los cuales ésta es la tendencia actual.

1- Alta calidad

Se borran las barreras geográficas, ya no tienes que limitarte a contratar un profesor por cercanía, puedes contar con los mejores profesores particulares para tus hijos estes donde estés. 

2- Comodidad y tranquilidad en casa

Podrás olvidarte de los viajes después del trabajo y a esperar a que la clase termine. Se crea un ambiente de trabajo agradable donde los chicos se sienten en confianza, y tu ves con tus propios ojos que la clase va bien.

3- Son mas flexibles

Cada uno es libre de planificar su horario para tener las clases cuando y donde quiere. Todo lo que uno necesita es una conexión a internet y  acordar el día y la hora de la clase con el profesor

4- Son más baratas

Ahorrarás en el precio de las clases, en transportes y en tiempo. Las clases particulares online son más baratas que las clases presenciales porque hay más oferta y requieren menos tiempo para ti pero también para el profesor. 

5- Son más entretenidas y dinámicas

Las clases son más interactivas y entretenidas lo que también facilita el aprendizaje. El profesor comparte su pantalla con los alumnos, envia archivos, imágenes y vídeos, y proporcionar una experiencia de aprendizaje dinámica y moderna. Existen muchas herramientas informáticas que pueden aprovecharse al máximo para facilitar el aprendizaje.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Cecilia

Cecilia Apella ver perfil

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de química, Bioquímica, Biología, Ciencias General y Física

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros