El conocimiento es una herramienta poderosa para descubrir que hay más allá de lo desconocido.

El conocimiento hace parte inherente del ser humano, basada en la necesidad de exploración, dominio y la búsqueda de respuestas.

El conocimiento por si solo, es la herramienta más valiosa con la que puede contar una persona para combatir la ignorancia.

La imagen, refleja claramente la necesidad que tiene el ser humano en buscar esas nuevas ventanas hacia el conocimiento.

Sea este (conocimiento) continuado de aprendizajes anteriores o lanzandose hacía la exploración de uno nuevo.

Si, llevamos la expresión al ambito académico, la mayoría de las personas que emprendemos un proceso de aprendizaje, siempre estamos pensando, que hay más hallá después de lo aprendido, es una inquiedtud, constante por cerrar ciclos, pero al mismo tiempo abrir nuevas ventanas hacia la exploración, de nuevos retos y aventuras, enfocadas hacia el aprendizaje.

Con este mensaje pretendo que continuen, descubriendo nuevos saberes y se lanzen a explorar aquellos que le gusatía explorar. Muchas veces, no es fácil avanzar, bien sea por habilidades o destrezas en esas áreas, sin embargo cuando queremos ir por un objetivo por vanal o con expetctativas muy altas, hay que simplemente emprender el camino y llegar hasta la meta.

Buscar apoyo es de sabios, ya que siempre he pensado que el conocimiento compartido se multiplica por dos. Donde siempre ganan las partes que intervienen o participan de los procesos formativos. Siempre he pensado que dos cabezas piensan mejor que una, que la mitad que yo no sé, la otra persona lo sabe, que las dudas que yo tengo, posiblemente la otra persona tambien la tiene, que la pregunta que nunca me hice la otra persona la tiene, que la respuesta que nunca supe, la otra persona la tiene.

Por ello ánimos a descubrir nuevos conocimientos y saberes, vale la pena arriesgarse.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros