Never is late: Nunca es tarde para aprender

Hola, me llamo Mar. Soy profesora de inglés en un centro preparador de examenes de Cambridge. Tengo una amplia experiencia como docente pues llevo muchos años dedicada a esta profesión. He conocido y tengo trato con todo tipo de alumnos y tengo que decir que he sido y soy muy féliz ayudándoles en sus retos personales. Saber lo que necesitan es mi prioridad pues un alumno se frustra cuando el profesor no proporciona la ayuda adecuada. Y también, cuando el alumno se percata de que tiene ante el un profesor poco preparado y desorganizado. Por eso, me gusta tener con ellos una breve charla al principio para así conocer sus preocupaciones y sus miedos y, poder incorporar estos componentes para conectar individualmente con cada uno.

La creatividad es otro aspecto que me gusta desarrollar en mis alumnos tanto en los pequeños como en los adultos. Inventar situaciones para resolver mediante imágenes y, redactar historias sobre cualquier idea es algo que me gusta trabajar en el aula. La habilidad de atraer su atención y conseguir que mantengan la atención durante un largo tiempo es mi principal objetivo. Hacer que vuelvan a clase y que se sientan motivados todos los días es todo un reto.

Me encanta la idea de tener un blog y convertirme en bloggera para llegar más rapidamente a mis alumnos y de esta forma subir material específico que apoye el estudio de inglés diariamente. Pues no hay que olvidar que la constancia es imprescindible para alcanzar el éxito.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros