Curso de mantenimiento y limpieza del ordenador

Hola a tod@s!! En mi primer post, os quiero hablar un curso que ya está en marcha tan solo durara 3 días en solo este tiempo aprenderéis como hacer una buena limpieza de vuestro ordenador deshaciéndoos de esos incomodos spams, spies, virus etc., para que así vuestro ordenador vuelva a funcionar correctamente

  • Estad atentos del comienzo del curso, será muyyyy económico!
  • os servirá para poder mantener vuestro ordenador siempre en óptimas condiciones.
  • ¡Tener un muy buen ordenador, pero no hacer jamás limpiezas convertirá tu ordenador en una tortuga!
  • Este curso será fácil y entretenido y podréis practicar con vuestro ordenador.
  • En solo 3 días y con los tutoriales.

Desde mi experiencia he visto que mientras los alumnos aprenden programas informáticos ocurren varios errores en los ordenadores que nada tienen que ver con los programas que están aprendiendo, congelación de pantallas, ratón atascado etc., con ello el alumn@ ralentiza su aprendizaje y pierde motivación.

Por ello en mis primeras clases siempre doy unos conocimientos mínimos de cómo enfrentarnos a esos pequeños fallos que podemos ir encontrándonos diariamente en nuestro aprendizaje.

De esta manera el alumno sabrá salir airoso de múltiples situaciones que diariamente se presentarán en el aula y que a la vez le harán sentirse más seguro de sí mismo.

También es muy importante tener nuestro ordenador actualizado, no solo a la última versión de cada programa sino también la actualización de los drivers, ¿no sabes lo que son? ¡Si no lo sabes, en este curso también lo aprenderemos, si lo sabes, veremos las mejores páginas seguras y programas gratuitos para tener siempre nuestro ordenador a la última!

Espero que te haya resultado interesante lo expuesto y que te animes a matricularte en el curso “Mantenimiento y limpieza del ordenador”

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros