El nuevo paradigma de la educación ha llegado

PRESTA ATENCIÓN, hablaremos de algo que puede sonar muy molesto; Tú solo lee y trata de comprender su magnitud:

En el mundo de hoy, vemos cómo adolescentes amasan fortunas enseñando a otros a maquillarse, a vestirse e incluso a ser más seguro de sí mismos... este es el primer indicio de que la educación y enseñanza en internet, está basada en la monetización de "conocimientos" de todo tipo.

La forma de hacer dinero cambió y la forma de enseñar también. Se estima que para 2025, el mercado de enseñanzas online, facture más de 33mil millones de dólares.

Y ya sé, no todos queremos enseñar o aprender boberías, pero sí buscamos una vida con más sentido a través de la abundancia...

¿Puedes creer dar sesiones de espiritualidad y enseñar fórmulas para ser productivo, son ahora de los negocios más lucrativos en internet? Este negocio pertenece al sector de la educación online y hace parte del NUEVO PARADIGMA.

Lo que ayer era entretenimiento (cómo ser más seductor, cómo tocar la guitarra, hacer ejercicio, ser más productivo, vivir en pareja, etc...) hoy es una necesidad del mercado. ¡Nuevas profesiones están surgiendo y NO LAS ENSEÑAN EN LA UNIVERSIDAD!

Nos encontramos frente a una nueva educación digital, donde la oferta de servicios para aprender "cualquier cosa" está siendo más rentable y barato que una carrera tradicional

Los profesionales de hoy se cansaron: De un trabajos que no disfrutan, de ser mal pagados, de no tener tiempo, no poder ser LIBRES y tener un título como garantía de éxito.

¿Qué están haciendo entonces?

Están monetizando sus conocimientos de forma digital y están creando escuelas informales de educación online, para renunciar a la vida corporativa

¡EL MUNDO YA CAMBIÓ, PERO TODAVÍA SEGUIMOS ENVIANDO LOS NIÑOS A LA ESCUELA!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros