Pagina de recursos educativos para vuestros hijos

Desde mi página en facebook de recursos educativos se os proporciona a padres y a alumnos un momnton de herramientas que haran mas llevadera la tarea diaria del estudio .Con ganas todo es posible .

Herramientas de apoyo al profesorado de consulta y generación de recursos educativos.

Es un portal educativo con actividades educativas y recursos didácticos para profesores de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Accede a recursos formativos gratuitos creados y compartidos por los mejores portales educativos.
Recopilación de recursos de gran interés para educación secundaria: videos, aplicaciones, conexión a los portales
  1. ¿PORQUÉ ES IMPORTANTE QUE COMPARTAMOS RECURSOS EDUCATIVOS?
Aprovechamos la experiencia.
 Diversificamos los medios.
 Profesionalizamos la docencia.
 Innovamos y creamos.
 Enriquecemos actitudes.
Todos tenemos derecho a tener acceso al conocimiento por medios adecuados, en búsqueda del desarrollo integral de los individuos y de una nueva y auténtica sociedad del conocimiento.
Porque el conocimiento nunca termina…
Eso es lo que desde mi pagina de facebook podreis encontrar

Internet equilibra los pequeños esfuerzos de muchos con los grandes esfuerzos de pocos. Las conexiones creadas soportan e intensifican las actividades existentes que requieren gran esfuerzo.
La habilidad de conectarse con fuentes que corresponden a lo que se requiere es una habilidad vital. A medida que el conocimiento crece y evoluciona, el acceso a lo que se necesita es más importante que lo que se posee actualmente.

Debemos por tanto construir una educación de calidad motivando el crecimiento profesional de todos los miembros, de modo de generar un impacto en los procesos educativos en los que participamos, a través de la cooperación y participación de todos los docentes en redes y comunidades virtuales.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros