¿Para qué empezar clases particulares?

A priori parece una pregunta muy sencilla, si mi hijo va mal en mates pues empezará clases particulares. Si eres de los que no dudaron en encontrar un profesor particular para tu hijo felicidades. Existen muchas personas que le dan muchas vueltas ya sea por su situación económica o para ver si es la mejor solución.

Encuentra profes para niños

¿Es mejor una academia o clases particulares?

Bien es cierto que cada niño tiene unas necesidades y diferentes, por lo que lo que sea mencionado en este apartado no tiene porque aplicarse a todos. Sin embargo, las clases de apoyo escolar suelen ser una mejor opción.

La primera razón es que en una clase particular el niño tiene un profesor para él solo por lo que le prestará más atención y se centrará en él; si fuera una academia hay muchos más niños y podría "pasar desapercibido" . Está claro que el rendimiento es mayor en una clase para él solo.

Otra razón es que pueden ser clases a domicilio, por lo que es mucho más cómodo ya que ahorrarías tiempo al no desplazarte y tu hijo se sentiria mas seguro debido a que está en un amviente conocido.

¿Cómo elegir al mejor profesor particular?
El proceso que existe desde que detectamos algún problema académico en un alumno hasta que lo remediamos, es largo y lleno de duda...

¿Y el precio? ¿Cuesta mucho dinero?

El precio varía según el profesor que estés buscando, las horas de trabajo... No es lo mismo un profesor con un doctorado que un estudiante de bachillerato. No siempre la mejor opción es un doctorado, si lo que buscas es un profesor para ayudarle a hacer los deberes a un bajo precio es más recomendable un estudiante ya que tiene un precio más bajo y para el nivel del niño podrá ayudarle sin problemas.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros