Cómo llegué a ser "profe".

De grandes pasiones se vive, mi amor por la enseñanza comenzó el colegio, mi profesora, que para mí era mi segunda madre, no solo nos enseñaba, hacía que nos sintieramos queridos, valorados y válidos, fue a partir de entonces cuando comenzé a decir "¡Quiero ser profe!".

Más tarde la vida me llevo por otros caminos, sin embargo, a los 16 años comencé a dar clases particulares para sacerme unos ahorrillos ¡y me encantaba!, desde entonces he compaginado mis trabajos a media jornada con las clases particulares.

Enseñar no es solo contar cosas, tiene que saber motivar, inspirar y apoyar. Cuando llevas un tiempo en el mundo de la enseñanza te das cuenta como a veces tus alumnos lo único que necesitan es un empujoncito de confíanza en sí mismos. Es por ello que creo, que ser profesor no es un título, es una forma de vivir y una pasión, aquí la vocación tiene que estar, ¡sí o sí!.

Después de tantos años dando clases, ver crecer y madurar a tus alumnos se convierte en toda una experiencia. Me encanta enseñar y me encanta poder compartir mis conocimientos, además, ¡que tus alumnos consigan sus metas es una de las cosas más gratificantes que te pueden pasar!

Sí quieres que te ayude a conseguir tus metas y vives en Montequinto (Sevilla) puedes ponerte en contacto conmigo a través de perfil de Tusclasesparticulares clicando aquí. ¡Te espero! ;)

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros