Mi primera experiencia a través de la plataforma

Bueno, mi primera experiencia dando clases particulares en general, se remonta al 2010 aproximadamente cuando en sexto de primaria ya comenzaba a ayudar a mis compañeros con los deberes y con todas las cosas de clases que nos costaban entender en aquella época. Nos reuníamos, hacíamos los ejercicios juntos y cuando yo explicaba iba estudiando y nunca me importó volver a explicar un ejercicio más de una vez.

A día de hoy, ya en la Universidad, he empezado a impartir clases a través de esta plataforma y honestamente, la experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado, he empezado con una niña bastante inteligente pero con algunas lagunas sobre conceptos matemáticos. Nos pasamos todo el verano, en su casa estudiando unas 3 horas al día, 3 veces a la semana. Ella cursaba cuarto de la ESO y necesitaba aprobar el examen de septiembre para poder pasar a bachillerato. Tras todo nuestro trabajo, ha conseguido aprobar sacando un 8 en el examen. Me he alegrado mucho por ella y estoy muy satisfecho tanto por su esfuerzo como por el resultado obtenido y mi trabajo. Le recomiendo a todo el mundo que esté atravesando una asignatura complicada, que pruebe a contactar con algunos docentes de esta web, estoy seguro de que los resultados les impresionarán.

En conclusión, mi primera experiencia ha sido completamente asombrosa y si estais leyendo esto, es posible que sea porque tenéis problemas con alguna asignatura, espero que os decidais a contactar con alguno de los docentes de la web, seguro que os podrán ayudar.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros