¿Por qué deberías contratar a un entrenador personal?

Contratar a un entrenador personal tiene muchos beneficios, y la verdad es que definitivamente es algo que debes considerar.

No importa si eres un principiante absoluto o te estás preparando para una competencia de fisicoculturismo o levantamiento de pesas. Tener clases con un entrenador personal significa que tendrás una persona que te apoye en los momentos más desafiantes de tu carrera en el entrenamiento.

Encuentra tu profesor ideal

Contratar a un entrenador personal como principiante

Acuérdate la primera vez que entraste al gimnasio: ¿Cómo te sentiste? ¿Estabas nervioso?¿Tenías a alguien contigo? Probablemente, has ido con un amigo que tenía más experiencia que tú y te mostró algunos de los movimientos básicos y te dirigió a lo largo de tu entrenamiento.

Ahora, imagina que desde el primer día en el gimnasio local, tuviste un entrenador. El entrenador era un profesional que te acompañó desde la puerta, te explicó el entrenamiento y te guió durante la sesión. De hecho, estuvo presente en cada una de esas clases.

Te mostró la correcta ejecución de los ejercicios, que es una de las cosas imprescindibles al entrar por primera vez al gimnasio. Él creó un plan para ti y te enseño cómo apegarte a él y ser lo más efectivo posible para lograr tus objetivos.

Si no lo contrataste y entrenaste con tu amigo, es posible que hayas obtenido los mismos resultados. Sin embargo, si no paga, no presta atención y puede perder fácilmente el enfoque de la tarea en cuestión.

Pagar por un entrenador personal lo hace más dedicado a tener éxito porque ha puesto parte de su dinero ganado con tanto esfuerzo en esto. Según mi experiencia, las personas que favorecen a los entrenadores personales progresan más rápido que otras que entrenan solos o con amigos.

Contratar a un entrenador personal como avanzado en el entrenamiento

Puedes preguntarte: "¿Por qué necesitaría un entrenador cuando ya sé lo que estoy haciendo?" Piense por un momento en todos los atletas profesionales que existen. Han estado entrenando toda su vida.

¿Crees que no saben entrenar de manera eficiente? Si ha decidido prepararse para una competencia de levantamiento de pesas o culturismo, tener un entrenador personal con usted podría ser una de las mejores inversiones del mundo.

Cuando te preparas para el escenario, no solo estás cansado físicamente, sino también mentalmente. Si tiene una persona que se encarga de su plan de acondicionamiento físico y dieta, entonces es solo una carga menos sobre sus hombros.

Tal vez, él pueda hacer algún cambio en tu pose, jugar con la comida en las horas finales para minimizar la retención de agua, o simplemente estar ahí contigo para darte apoyo moral (lo cual, por cierto, también puede reducir la retención de agua).

Contratar a un entrenador personal por aburrimiento

"¿Aburrimiento?" Has leído bien. Muchas personas ocupadas están cansadas de la misma rutina en cada entrenamiento. Muchas de estas personas renuncian porque simplemente se aburren.

Tener clases particulares con entrenador personal ayudará a mezclar un poco el entrenamiento. Él puede agregar algunos entrenamientos de Tabata, entrenar al aire libre o incluso hacer que pruebes nuevos equipos.

Él puede sacarlo de la meseta de pérdida de peso con una combinación de los mencionados anteriormente. Pasar por una meseta te motivará aún más para perseguir ese físico de tus sueños.

Si bien algunos de nosotros podemos apegarnos a un programa que funciona y ha demostrado dar resultados, algunas personas buscan variedad.

Experimentar con diferentes entrenamientos en cada sesión puede ser la clave para mejorar su rendimiento en el gimnasio después de un largo día de trabajo.

Mensaje para llevar

Un entrenador personal puede guiarlo a lo largo de su entrenamiento y acortar el camino hacia el físico de sus sueños mientras le enseña la ejecución adecuada de cada movimiento y hábitos alimenticios saludables.

Si estás compitiendo, él también puede ser tu mayor apoyo durante tu preparación y las horas finales y más vitales antes de la etapa.

Tener tus clases con un entrenador personal también puede cambiar tu aburrida rutina y entusiasmarte con tu próxima sesión.

¿Entonces, qué esperas?

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros