¿Qué traductores online funcionan mejor?

Gracias a los avances tecnológicos y de la evolución en general de Internet, muchas veces buscamos la traducción de idiomas a través de los traductores online. Lo que nos puede ocurrir, es que encontremos traductores que no sean del todo fiables, dado que muchos no hacen bien la traducción de oraciones. Lo que te recomendamos, es que hagas clases particulares de idiomas con un profesor particular con formación y experiencia. Estos traductores online son prácticos, pero para casos puntuales, cómo para alguna palabra que desconocemos del idioma.

En este post, os hablaremos de los traductores más buscados por los internautas:

  • Traductor inglés español
  • Traductor valenciano español
  • Traductor ruso español
  • Traductor árabe español
  • Traductor japonés español

Los traductores online gratis que son más fiables

Empezaremos por el traductor de idiomas, dado que hay uno en concreto que destaca por encima de los demás. Este traductor es DeepL Translate, el cual se conoce por traducir palabras de inglés a español, pero tienes la posibilidad de hacer también la traducción de otros idiomas, cómo por ejemplo, traducir de ruso a español, de árabe a español o de japonés a español.

Otro de los traductores más conocidos, es Handle (su página web es “linguee.es”). El único inconveniente, en relación con este post, es que encontraréis que es un traductor inglés español, pero no como traductor ruso, traductor árabe, ni traductor japonés. Por lo tanto, si tu idea es traducir alguna palabra de estos otros idiomas, lo mejor sería centrarte en utilizar DeepL Translate.

Si por otro lado, quieres hacer una consulta desde el móvil, tienes la oportunidad de descargarte un traductor de idiomas en Google Play. Su nombre, es fácil de recordar: “Traductor de idiomas” y tiene disponibles las traducciones de todos los comentados anteriormente, por lo que puede traducir del ruso al español, del árabe al español y del japonés al español.

Estos son los beneficios de aprender japonés
El japonés se ha convertido en uno de los idiomas más hablados del mundo. Poco a poco y con la ayuda de la globalización ha conseg...

Características sobre el traductor valenciano español

Encontrar un traductor valenciano es algo más particular, dado que es un dialecto que proviene del catalán. Aun así, existen páginas webs específicas que te pueden hacer la traducción necesaria, dado que concretamente son un traductor valenciano español.

  • Salt.usu: Tienes la opción de traducir del castellano al valenciano y a la inversa. Al igual que el resto de traductores, encontrarás que en el párrafo de la izquierda podrás escribir el texto a traducir.
  • Traductor “Llengua Valenciana”: En este caso, funciona de una forma similar. Lo único, es que al entrar en la web “traductor.llenguavalenciana.com”, primeramente escribes el texto y después, al darle a “traducir”, te aparecerá abajo el texto traducido al valenciano (o al castellano).
  • Softvalencià: Puede que este traductor os suene, dado que también existe el “Softcatalà”. Actualmente, tienen una versión en pruebas para traducir también del valenciano a otros idiomas, como la traducción al inglés, al francés y al portugués. Esto es lo que principalmente le diferencia de los otros dos.

Recurrir a profesores particulares vs. traductores de idiomas online

Es comprensible que muchos accedan a traductores de idiomas online porque no tienen ningún coste. Pero hacer clases particulares de idiomas frente a buscar textos completos en un traductor, no se puede comparar. Si es cierto que el traductor de idiomas es un buen complemento para tus clases y para buscar palabras en concreto, pero no para hacer oraciones y menos párrafos.

Si quieres empezar clases particulares y el problema es que no dispones de tiempo, hay muchas posibilidades para tus clases de idiomas. Actualmente, las plataformas online ofrecen clases particulares no solo presenciales, sino también clases de idiomas online e incluso clases de idiomas a domicilio, por lo que tienes la facilidad de darlas sin tener que moverte de casa.

Si por el contrario, el inconveniente es más bien económico, tampoco debes preocuparte. Lo bueno de estas plataformas, es que en las ofertas de profesores particulares, se muestra el precio del profesor de idiomas, sin ningún compromiso. De hecho, hay una gran variedad de precios y esta, es una de las razones por las que muchos están optando por las clases particulares de idiomas, dado que pueden permitírselo.

Así que si estás en duda, no lo pienses más y ponte en contacto con alguna plataforma que ofrezca clases particulares. Además, si estás interesado, ¡nosotros también tenemos profesores particulares de idiomas!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros