No seas tú propia piedra en el camino: Tú puedes

Algunas veces los estudiantes tenemos la sensación de que el esfuerzo realizado a lo largo del año no está dando sus frutos. Sé paciente, todo llega. Aprende a controlar tus ganas por recoger los frutos, piensa que todo necesita un periodo de maduración.

Clases particulares

Sé constante con el estudio diario, con las prácticas que tienes que realizar, no lo dejes todo para las últimas semanas y verás que llegas a tus metas.

Planifícate, algunas veces pecamos de tantas cosas que vamos a hacer, y luego........ pero para eso eres constante, para saber qué tema te cuesta más y qué tema te cuesta menos.

Aprovecha para hacer cosas que te gustan en esos " tiempos muertos" que tenemos, si empiezas a hacerlo, verás que el día da mucho de sí.

Enfádate, no pasa nada, hay a veces que tienes que dejar de estudiar porque no avanzas, te recomiendo ( or experiencia propia), que te apartes del estudio, haz cosas que te gustan, llama a un amig@, ponte la ropa de deporte y sal a la calle, escucha la música que te divierte, juega un poquito más con tu mascota , escribe .... y ya verás cómo con la mente despejada todo vuelve otra vez a su ser.

¿Cuál es el mejor momento para buscar un profesor particular?
Te has decidido a contratar clases particulares pero no sabes cuándo encontrar un profesor. Tienes dudas sobre cuál es el mejor mo...

Pero recuerda, que tú puedes, siempre podemos, a veces nos ponemos nuestras propias piedras en el camino, y hay que empezar a aprender a apartarla.

Mi madre siempre dice una frase que mi abuela le decía, la verdad es que tardé bastante en comprender su significado, pero a mí también me gusta decirla :" Un reto maravilloso en tu vida: tú puedes".

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros