Saca partido a tu Blog personal en Tusclases

Como seguro te habrás dado cuenta, hace unos meses activamos para todos nuestros usuarios su propio blog personal. Una herramienta básica y necesaria para mejorar tu posicionamiento en nuestra página y además, trabajar en tu “marca personal” en internet.

Pero, ¿qué es un blog y cómo podemos sacarle partido?

Un blog podría considerarse un diario con actividad constante, que trata de temas diversos, con la capacidad e intención de generar debates y comentarios sobre los temas que se exponen. En el blog se puede hablar de cosas curiosas que nos preguntas los alumnos, historias divertidas que os han pasado en vuestra experiencia como profesor. Nuevos conceptos en la metodología de la materia...etc lo más importante es usar las palabras o keywords más relevantes para vosotros y utilizarlas en vuestros posts, de forma que dichas keywords os vayan posicionando en internet.

Pero, ¿cómo puedo sacarle partido a mi blog personal en Tusclasesparticulares?

Tu blog forma parte de tu cuenta en Tusclasesparticulares, y cuanto más activo seas, más posicionamiento tendrás tanto en nuestro portal como en otros buscadores, porque, por si no lo sabías, el contenido interesante mejora tu posicionamiento.

El blog puede ayudarte a generar interés entre otros profesores y alumnos, y que éstos compartan tus publicaciones, para que estas lleguen a más usuarios entre los que potencialmente, habrá alumnos buscando clases.

Además, nuestro equipo de Tusclases, seleccionará los mejores posts y los destacaremos en nuestro propio blog, página de acceso al área personal, web principal…

¡Así que ya sabes, si quieres obtener más visitas, escribe!

Y recuerda, los posts deben contener artículos interesantes y personales, y no deben ser anuncios ni deben contener tus datos personales.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros