School is coming. And we should start :)

Good night guys!!!

We end the day with this picture to remember how we should begin the new course.

Begin with good vibes and a lot of energy! Cheer up!

(Terminamos el día con una foto para recordar como debemos empezar el curso. ¡Con buen rollo y mucha energía! ¡Ánimo!)

Empieza un nuevo curso para muchos alumnos y alumnas. Les deseamos un feliz comienzo de curso y que se esfuercen lo máximo para crear un futuro mejor. No os preocupéis, navidad esta aquí al lado y pronto disfrutaremos de unas buenas y cortas vacaciones :)

Pero antes, debemos comenzar con buen pie el trimestre o semestre y con buen ánimo y mucha energía. Vamos a reencontrarnos con muchos de nuestros amigos o incluso durante el curso puede que conozcamos a otros nuevos alumnos. Conoceremos a nuevos profesores también que nos ayudarán y nos guiarán por el buen camino y crearemos nuevos momentos y recuerdos para así recordar en un futuro y reírnos en su momento.

Y los peques deben disfrutar también del nuevo curso y de las actividades extraescolares. Los papás podrán volver a hacer sus tareas mientras que los más pequeños de la casa juegan y aprenden en sus guarderías y coles. Van a disfrutar de un año muy bueno con compañeros nuevos, juguetes nuevos, libros nuevos…. ¡Ahhhh! ¡Ese olor a libro nuevo! ¡y lápices de colores para dibujar y pintar todo el día una casa, un caballito, un delfín, un dinosaurio, una princesa, un castillo, etc. Y después volver a casa para contárselo a papá y a mamá (que segurísimo estarán muy orgullosos de que sus peques se hayan divertido en el cole).

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros