De un simple "hobby" a una profesión....

Hola!

Mi historia con las clases particulares empezaron en el cole, no creo que sea muy diferente a otras pero os la cuento: cuando me ofrecía a explicar matemáticas a mis compañeros que les costaba mucho esta asignatura, desde el principio se me daba bien y mis comprañeros me lo decían, decían que lo veían mucho más fácil de la manera en que lo explicaba, ya que buscaba siempre maneras diferentes de explicarlo, a veces con hojas, libretas, bolis y todo lo que tuviese cerca para que lo puedieran entender. Cuando acabé el instituto y entré a la universidad me dediqué a dar clases de forma más completa a los alumnos que me enviaba mi ex profe de instituto, así podía pagar mis gastos y seguir practicando las matemáticas ...

Hasta que conocí esta web y empecé a dar clases a alumnos de diferentes institutos, universidades y diferentes cursos, amplié las clases a asignaturas que había dado en la universidad: Economía, Empresa, Contabilidad..., siempre buscando otras maneras de enseñar, incluso por Skype! .

Ahora que trabajo, sigo dando clases ya que es algo que me gusta, no me supone mucho esfuerzo y que puedo adaptar a mis horarios. Me gusta intentar hacer más fácil la manera de entender los números a quién lo necesite.

Un saludo a todos los profesores particulares que formamos parte de esta web !!!

Sin más,

Cyn

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros