Sobre el uso de minerales en la sanación de forma racional o intuitiva

Los minerales tienen propiedades sanadoras. Cada mineral actúa de manera diferente y tiene propiedades distintas. Se pueden usar de muchas formas: poniéndolos encima del cuerpo de la persona o a cierta distancia; cogerlos con la mano y proyectar su energía para que el mineral pueda ayudar en la sanación haciendo uso de sus funciones o dejar los minerales a cierta distancia de la persona y proyectar su energía.

Los minerales tienen un comportamiento parecido a las baterías: tienen una capacidad limitada para recoger o almacenar energía. Cuando sobrepasan ese nivel, es posible que se rompan. Por este motivo, es necesario limpiar los minerales para que se descarguen, se recarguen y puedan funcionar de nuevo a plena capacidad.

Ventajas y desventajas según el método de aprendizaje que elijas para usar los minerales con fines sanadores:

1. La vía racional:

La vía racional implica ser un estudioso de los minerales y sus propiedades y aplicar los conocimientos adquiridos en la sanación.

-Ventaja: sabrás para que sirve cada mineral y cuando utilizarlos.

-Desventaja: te costará averiguar cuál es la información verídica en el mar de información confusa y falsa que hay tanto en libros como en Internet.

2. La vía intuitiva:

La vía intuitiva implicar usar los minerales de forma intuitiva y con acierto en la sanación.

-Ventaja: Usar de ésta manera los minerales potenciará tu intuición con todos los beneficios que ello implica. Cuanto más desarrolles la intuición más certero serás en el uso de los minerales.

-Desventaja: No sabrás con exactitud para que sirve cada mineral a no ser que te dediques a estudiar sobre el tema.

Personalmente me decanto por la vía intuitiva porque estoy interesado en desarrollar mi intuición y además compruebo el porcentaje de aciertos en mi elección del mineral a utilizar es cercano al 100%.

¿Tú por cuál vía te decantas?

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros