TASAS SI O SI .. tal como la academia, pero algo mas flexible..

Mi carta de hoy a mis alumnos hacia una mejor racionalización de mi política de tarifas y horarios y su mejor expresión. 05122019

Me gustaría expresar una relajación de la formalidad y la introducción de una mayor flexibilidad con respecto a la necesidad del estudiante de experimentar la relación calidad-cantidad-precio.

Lo que quiero decir ha sido siempre para mí una conclusión obvia, pero ha quedado ocluido por otras preocupaciones. Las cuestiones de la política de horarios y tarifas, resumidas en "si o si", han sido comunicadas con éxito para convencer a mis alumnos y destacar que los cambios en el horario provocados por las demandas de recuperación de clases canceladas pueden dar lugar a elementos caóticos que pueden repercutir en las clases de otros alumnos.

Después de haber formado con éxito de esta manera una norma muy viable de las expectativas, se me permite mostrar una mayor flexibilidad. El período de vacaciones de Navidad es un gran momento para demostrar esa relajación de la rigidez. Mis honorarios se basan en una media de horas a lo largo de los meses estabilizada en una cifra media que luego se cobra como una tarifa fija independientemente de los días festivos. Esta es la protección que por fuerza he desarrollado para proteger contra los estragos de la preponderancia de las fiestas nacionales y religiosas, especialmente con respecto a las clases de los escolares.

Creo que durante las clases puedo convencer a cada uno de ustedes de que si se liberan de las restricciones a su tiempo y al mío, estaré encantado de pasar más de todo el día hablando con ustedes e infligiéndoles mis ejercicios de lectura y comprensión oral y mis estudios de gramática. Y francamente, estaría aún más feliz de hacerlo sin paga. Que no soy yo tratando de sonar como un santo ----- pienso que cualquiera en mi posición de la suerte (suerte casera) debería y sentiría lo mismo. Creo que este sentimiento en una clase de idiomas no sólo es deseable sino también esencial y constituye una de las principales bases de mi gran disfrute en mi trabajo. Es bueno decirlo aunque sea obvio.

Así que para resumir lo anterior en un resultado concreto, me gustaría que supieran que las clases perdidas debido a los días de vacaciones pueden recuperarse espontáneamente. Esto es muy diferente a un sistema en el que las recuperaciones de clase se organizan por adelantado, lo que a su vez es un sistema que no funciona bien. La recuperación espontánea, llamarme el día anterior o el mismo día de la recuperación prevista, en realidad conlleva un beneficio oculto de una relación amistosa y deformada implícita que sólo puede beneficiar su sentido de naturalización e internalización de mi lengua. Tal vez sepas que siempre estoy en la búsqueda de la próxima victoria, y ésta es una gran victoria. La clase de recuperación espontánea puede ser más larga o más corta de lo normal, o puede ser compartida con otro estudiante. Esto sería aceptado como una "cosa de la vida", un compromiso necesario.

A partir de ahora, si usted se encuentra con que va a perder una clase o clases debido a días de vacaciones, le pido que se ponga en contacto conmigo en los días anteriores o posteriores para organizar espontáneamente una recuperación de esa clase. Donde estoy disponible, sin hacer nada mejor que escribir mi próxima obra maestra o comerme las cabezas de ratas y ratones, será un placer para mí acomodar su clase. Mi política siempre ha sido, en principio, que la cuota de un estudiante es el sello de una contracción mínima de clases que, dado el tiempo disponible, puede ser aumentada de forma casual, es decir, clases extras esporádicas que se dan espontáneamente sin cargo adicional bajo la cuota fija regular. Esto es amigable y en línea con el contexto ideal para la adquisición lingüística. Esto es algo que necesito aclarar en mi documentación, pero por ahora este aviso servirá.

Mis saludos a todos, todo mi amor este navidad y un abrrrazo bien fuerte, jonnie

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros