The future is written in English . Your time is now!

Seguramente muchas veces te has propuesto aprender inglés; ya bien sea porque es un idioma necesario para tu trabajo, para superar tus cursos académicos o por el placer de aprender, pero con el paso del tiempo, lejos de hacerlo lo que has conseguido es olvidar lo que ya habías aprendido. O por el contrario sabes que necesitas aprender inglés pero los idiomas no son lo tuyo o simplemente el inglés no te gusta.

Sea cual sea el nivel que poseas de inglés, la edad que tengas , el tiempo o en la circunstancia que te encuentres, todo eso es insignificante cuando se quiere avanzar. Lo más importante es querer empezar de cero, comenzar por lo más básico, repasando lo más elemental y sobre todo tener una buena actitud por aprender, recuerda : You can do it!

No tienes porque preocuparte por tu nivel, las clases se adaptarán a tus necesidades y a tus conocimientos. Preocupándonos por implantar una buena base en gramática , vocabulario , comprensión lectora , escritura y entrenamiento del oído a la escucha.

Todas las semanas tocaremos estos puntos con material didáctico que te proporcionaré , ejercicios, fichas, vocabulario, pruebas escritas, orales y mucho más.

No cometas el error de pensar que unas clases online son menos productivas que las presenciales. Seguiré exactamente la misma metodología y seguimiento con el alumno que si estuviesemos en clase.

Anímate a conocer la maravilla de idioma que es el inglés, no le temas, solo ponle dedicación. Te estaré esperando y recuerdaYour time is now, do not waste it!

Temas
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros