• Todos podemos aprender a usar la public...

Todos podemos aprender a usar la publicidad de Google

Google Ads de las principales plataformas de publicidad digital del mundo. Ya sea para un negocio, una institución o una personalidad, aparecer en la primera página de buscador más utilizado en España es imprescindible.

Cuando comencé, ya hace más de 7 años, a prestarle la atención a la publicidad digital me llamó mucho la atención Google. Y como autodidacta logré en cerca de 4 meses hacer mi primera certificación en AdWords, ahora llamado Google Ads.

Siempre repito que las personas pueden un día dejar de usar las redes sociales, pero seguramente nunca dejemos de buscar algo, está en nuestra naturaleza. Tal vez comenzamos escribiendo, y ahora le hablamos al teléfono para buscar, pero en el fondo es lo mismo.

Es cierto que cuando entramos por primera vez a una cuenta de Google Ads puede parecer caótico. Pero luego de algo de práctica y comprendiendo el esquema de las campañas, todo se hace más simple.

He visto muchos emprendedores aprender a llevar adelante sus cuentas publicitarias con éxito. A veces parece que es un servicio complejo, pero les aseguro que se puede comprender y usar de forma que ayude a conseguir nuestros objetivos comerciales.

Hay cursos oficiales de Google para aprender y hasta para certificarte, pero lo mejor es ir a la práctica. La plataforma es profunda y tiene muchas opciones. No solo es el buscador es el espacio de publicidad, sino también millones de sitios webs asociados, gmail y Youtube.

Si tienes un comercio, para tu trabajo, o para aprender para ofrecer como servicio, Google Ads es una buena oportunidad. Te invito a que investigues y que aprendas a usar esta herramienta vital para cualquier negocio.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros