7 trucos poco habituales para aprender un idioma

1. Escribe la lista de la compra o listas de tareas en el idioma que estás aprendiendo; a menudo los planes de estudios no se centran en el estudio de este vocabulario, ¡pero es lenguaje conversacional y muy útil!
2. Compra una pizarra pequeña y practica la formación de frases o la escritura de caracteres.
3. ¡Habla con tu mascota en el idioma que estás aprendiendo!
4. Busca frases hechas: aprender estas frases de memoria puede hacer que surjan automáticamente de tus labios en el momento necesario. También hay que recordar que muchas frases coloquiales o frases hechas no se traducen literalmente y hay muchos usos peculiares en cada idioma.
5. Crea tu propio amigo imaginario con el que hables en la ducha o en el transporte, mientras realizas los quehaceres diarios, etc. Habla con ese amigo en tu cabeza sobre tu día a día, tus planes futuros, etc.
6. Escribe un diario en el idioma que estás aprendiendo. Poco a poco te darás cuenta de que vas necesitando palabras y expresiones que se convertirán en tuyas cuando las uses...
7. Utiliza material bilingüe. Existen muchas páginas web en múltiples idiomas. Comparando la información en tu propio idioma y en el idioma que estás aprendiendo podrás detectar de forma natural mucho vocabulario útil.
Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros