Tus clases son mis clases particulares, nuestro objetivo en común.

Con Tus Clases Particulares he conseguido todos los alumnnos que necesitaba para ocupar mi tiempo libre dando clases particulares de todos los niveles de primaria y de todas las asignaturas. He tenido niños y niñas de todas las edades y para todas las asignturas, llevo más de 10 años siendo maestra.

Esta mágnifica web me ha permitido crecer como profesional y darme a conocer de una manera más rápida y sencilla. Los padres se ponen en contacto conmigo mediante mensaje en esta web, yo respondo con bastante rapidez y frecuencia, y desde ahí cuadramos fecha y horario.

Estoy muy contenta con mis alumnnos ya que he conseguido que todos mejoren en la atención, he conseguido que sean más independientes a la hora de elaborar deberes y he conseguido que su concentración sea óptima. No sólo les explico las tareas que no sepan hacer o que no les haya quedado claro en el cole, también les enseño a razonar e intentar encontrar la respuesta por ellos mismo mediante técnicas de estudio y aprendizaje.

Animo a todos los padres que necesiten un maestro/a a escrirbirnos, que dejen a sus hijos en manos de un/a profesional para que pdoamos ayudarle a mejorar los resultados de sus hijos.

Tus clases particulares es una web seria, fiable y muy práctica. De una forma sencilla puedes ponerte en contacto conmigo para que juntos consigamos los mejores resultados de tu hijo/a.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros