Visita mi blog para conocer mi trabajo antes de contactar conmigo

Ponte en contacto conmigo para clases personalizadas en relación con visualización de arquitectura, ya seas alumno o profesional, y concertamos un encuentro y una 'clase 0' para preparar todo previo a poder comenzar. En general un curso personalizado es más correcto, más cómodo, más barato, y desde luego más comunicativo.

Trabajo en toda la zona noroeste, pero consultame de todas formas, quizá sea posible logísticamente para alguna de las partes reunirnos en un punto medio.

Mi forma de trabajar tiene la ventaja de ser extremadamente versátil, usando como nexo el 3ds Max, y aún así podría ser ignorado para un determinado proyecto en particular. Por poner un ejemplo, he llegado a realizar proyectos CAD sin autocad o revit para las partes de visualización de la arquitectura. A veces sólo con photoshop, a veces sólo con 3ds. No hay una forma mejor ni peor, la ventaja es conseguir la estética que se busca con una combinación de medios, la combinación que tal vez pudiera resolver un proyecto de la manera más eficiente. Pero mi recomendación siempre ha sido usar un programa de visualización tipo 3ds (Maya o Cinema4d), con el que aprender además todos los conceptos que se usan en cualquiera que se quiera usar, y que sirva de puente entre tos los demás, desde Revit a Unreal Engine. Porque estos programas de modelado lo tienen todo, aceptan casi todos los formatos, y la comunicación con el resto de programas es bastante correcta.

Aún con un proyecto en Revit, renderizar en un programa especializado en modelar es esencial, ya que las cámaras físicas tienen un manejo infinitas veces más intuitivo que en los programas CAD o BIM, permiten animación, y el rendimiento en los ordenadores que usamos es mucho mejor. Conocer los ordenadores en sí mismos también es esencial, mi conocimiento de hardware, programación, software, redes... etc, quizá contribuya aún más a tener una visión global que permita evitar problemas técnicos en momentos clave.

Tengo más de 20 ejemplos de proyectos realizados por mí, muchos de ellos diseñados por mí mismo, desde hiperrealismo hasta dibujo animado, todo a partir de 3ds con mezclas de otros programas.

Espero que sirva de antesala este artículo a las clases particulares que imparto.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros