La vuelta al cole... y no morir en el intento

Yo el año lo empiezo como el curso, en septiembre.

Me hago el horario del primer semestre, apunto a las actividades deportivas que quiero (y tengo tiempo), me hago el ánimo de seguir avanzando en los idiomas que me interesan (esos certificados soy muy útiles), me propongo comer mejor y ahorrar dinero (tirrar de tuppers es fundamentales). Y pienso que soy lo más!

No siempre todos mis propósitos llegan a buen puerto, en mi caso el tema de los idiomas es un hueso duro de roer pero ahí seguimos, buscando formas de hacerlo más divertido.

El año pasado, pero un año de los míos que van de septiembre a julio, conseguí empezar a correr y ahorrar dinero dando clases particulares. Y tan contenta que estoy.

Mis expectativas para este año van a ir sobre lo mismo, me he apuntado a nuevos deportes, he mirado el coste del curso que quiero hacer (este año haré el superior de valenciano) y ya tengo ánimo para hablar con mis alumnos del año pasado y pedirles recomendaciones.

Ah! me he comprado una moto, una mochillo para ir a la universidad y moverme más fácilmente. Estoy muy contenta, aunque no consiga todos mis propósitos, siempre avanzo y eso me hace sentir muy bien.

Espero que vuestro año esté lleno de buenos propósitos.

PD.: si empezara la carrera ahora, me propondría conocer estudiantes erasmus que me ayudaran a mejorar mi inglés... ahí os dejo el consejo.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros