32.920 clases particulares de idiomas online

Guardar búsqueda

Buscador de clases

¿Que quieres aprender?
¿Dónde?
Lugar de impartición
  • puedo desplazarme
  • clases a domicilio
  • clases online
Nivel de las clases
  • iniciación
  • bajo
  • medio
  • alto
Para alumnos de
  • para preescolar
  • para niños / primaria
  • para e.s.o. (secundaria)
  • para bachillerato
  • para universitarios
  • para adultos
Otros filtros
  • clases para empresas
  • de centros de formación
  • con recomendaciones
Clases de portugués brasileño . adultos y empresas (facturadas)
Clases on linePortugués1ª clase gratis
Anuncio destacado
Hola, soy Gabriela, profesora de portugués brasileño con 4 años de experiencia en la enseñanza para hispanohablant...
(20)10100
Profesora de portugués (portugal)
Clases on linePortugués1ª clase gratis
Profesora de portugués con experiencia impartiendo clases a empresas, escuelas y particulares. Soy de Faro, Algarve...
(8)10100
Profesor nativo en inglés y español. niveles desde a1 - c2. online y presencial. ( todas las edades )
Clases on lineInglés1ª clase gratis
Profesor nativo en inglés y español, dando clases los últimos 3 años en academias y clases particulares. Experienci...
Aprende ruso, desde cero a nivel avanzado
Clases on lineRuso1ª clase gratis
Licenciada en Filología Eslava, Traductora y profesora de lengua rusa. Doy clases de cualquier nivel, y para cualqu...
Una aprendiz egipcia de idiomas apasionada de aprender y enseñarlos, que da clases para niños y adultos
Clases on lineÁrabe1ª clase gratis
Soy Raneem de Egipto, y he estado enseñando inglés y árabe en grupos y sesiones privadas durante 2 años en un centr...
(10)10100
Online doy clases particulares de inglés ket, pet, fce, cae
Clases on lineInglés1ª clase gratis
Máster en enseñanza de lenguas extranjeras. Docentes por más de 10 años.
(29)10100
__________oferta clases con profesora nativa______________aprueba el delf, dalf, eoi
Clases on lineFrancés1ª clase gratis
Profesora nativa, licenciada y con 15 años de experiencia en empresas y administraciones públicas, con estudiantes ...
Profesora chino nativa, inglés
Clases on lineChino1ª clase gratis
Talk coloquial
Clases on lineChino
Desde Talk coloquial queremos ofrecer una enseñanza del Chino que proporcione a cada estudiante confianza con el id...
(3)10100
Formació Miró Idiomes
Clases on lineInglés
Anuncio destacado
Clases de inglés de nivel B2, preparación de exámenes oficiales (FCE Cambridge)Clases online para que no pierdas el...
(10)8100
Clases con profesor nativo de ee.uu. 15 años en el rubro
Clases on lineInglés1ª clase gratis
Anuncio destacado
Hola, ofrezco clases particulares online. Soy de EE.UU y hablo con un acento neutral cuento con titulo universitari...
(10)10100
Academia Galileo
Clases on lineFrancés
Anuncio destacado
Somos ACADEMIA GALILEO, una institución con 30 años de experiencia dando CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS y en grupos...
(11)9100

Conoce las ventajas de las clases particulares online con estos artículos

Informaciones sobre las Clases particulares online

Cómo funcionan las clases online

Las nuevas tecnologías te ofrecen la posibilidad de recibir clases particulares online de cualquier asignatura o categoría profesional sin moverte de tu domicilio. Gracias a las academias online, los estudiantes pueden encontrar profesores de clases particulares online especializados de cualquier parte del mundo para ayudarles a conseguir sus objetivos.

¿Te gustaría reforzar tus conocimientos en esa materia que tanto se te atraganta?, ¿Quieres aumentar tus competencias en una determinada área y no encuentras profesores particulares cerca de tu lugar de residencia?

A continuación descubrirás todos los secretos del método de aprendizaje más moderno e innovador en el sector educativo: las clases particulares online.

Más información sobre las clases particulares online

Las clases particulares online convierten un espacio de tu vivienda en un aula virtual en la que te conectas con profesores de clases particulares online especializados en el área de aprendizaje que necesites reforzar.

Una conexión a internet y un equipo informático son los únicos elementos que necesitas para aprobar un examen, aprender un idioma o capacitarte para acceder al mercado laboral con un itinerario formativo a tu medida. Estas son las principales características de las clases particulares online:

  • Flexibilidad: El estudiante tiene la posibilidad de organizarse eligiendo las fechas, el horario y el número de clases particulares online que quiere recibir a la semana.
  • Personalización: No es necesario seguir un calendario académico predefinido. El alumno y su profesor de clases particulares online establecen el itinerario formativo y el ritmo de aprendizaje que mejor se ajuste a sus características, lo que se convierte en garantía de éxito a la hora de alcanzar las metas fijadas durante la fase de planificación.
  • Conciliación: Lo mejor de las clases particulares online es que se pueden compaginar con el resto de actividades diarias, tanto laborales como familiares. Se ahorra tiempo en desplazamientos y se pueden cambiar las tutorías en caso de cualquier imprevisto.

Ventajas de recibir clases particulares online

Recibir clases particulares online es, en realidad, el único sistema viable para muchas personas que no tienen tiempo para desplazarse a un centro de estudios o no encuentran profesores particulares especializados en su lugar de residencia.

Pero recibir clases particulares online es también una excelente opción para personas de todas las edades que quieren aprender con la máxima comodidad desde el ordenador de su salón o su habitación.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios de estudiar con profesores de clases particulares online:

  • Recursos tecnológicos: Las clases particulares online no terminan cuando el estudiante y el profesor se despiden. Internet es una fuente inagotable de recursos en los que el alumno puede encontrar contenidos que le ayuden a asimilar los conceptos y llevarlos a la práctica. El profesor de clases particulares online tiene la posibilidad de crear entornos de trabajo colaborativo en los que compartir recursos adicionales con los estudiantes para acelerar su capacitación.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Vivimos continuamente pendientes del reloj. Queremos hacer muchas cosas en un día y no siempre tenemos tiempo para llevarlas a cabo. Sin embargo, gracias a las clases particulares online, puedes ganar dos o tres horas al cronómetro cada día prescindiendo de desplazamientos y sus gastos asociados. Además, al contar con una lista ilimitada de profesores de clases particulares online disponibles, podrás elegir el precio de las clases que mejor se ajuste a tu presupuesto.
  • Puedes aprender lo que quieras desde cero: Otra de las ventajas de recibir clases particulares online es que puedes elegir aprender cualquier área del conocimiento y encontrar un profesor de clases particulares online que se ajuste a tu nivel, tanto si eres principiante como si tienes un nivel intermedio o avanzado en la materia.

Aprovecha al máximo tus clases particulares online

A continuación compartimos algunos tips que te ayudarán a obtener el máximo rendimiento de tus clases particulares online:

  • Crea un entorno de estudio adecuado: Siempre que sea posible, debes reservar un espacio único de tu vivienda para recibir clases particulares online. Utiliza una habitación diferente a la que usas para descansar o para tus ratos de ocio. Asegúrate de que tiene buena iluminación y ventilación, y mantén el escritorio ordenado y una correcta postura al sentarte.
  • Olvídate de las distracciones: El móvil es el peor enemigo de las clases particulares online. Olvídate del WhatsApp y de las redes sociales. Aprende a separar tu tiempo con el profesor de clases particulares online. No es momento para otras tareas como contestar al telefonillo o estar pendiente de la lavadora.
  • Sé participativo: Para aprovechar al máximo tus clases particulares online debes ser participativo. Pregunta todas tus dudas a tu profesor de clases particulares online por muy básicas que te parezcan. Habla con él o ella de tus sensaciones y de tus miedos con la materia a aprender. Es el mejor sistema para que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos.

No te pongas límites: Lo mejor de las clases particulares online es que puedes especializarte en cualquier área del conocimiento desde cero y paso a paso. Si te gusta lo que estás estudiando, pregunta a tu profesor de clases particulares online cómo puedes subir de nivel y qué itinerario formativo puedes seguir para convertirte en un experto en la materia.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros