Vivianne
Compartir anuncio

Clases online de Yoga

On line: Yoga, Pilates y Reiki

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hoy en día es importante dedicarnos tiempo para mejorar tanto física como mentalmente. Cualquier actividad que decida practicar será beneficiosa: yoga, pilates, caminar... y si además se puede realizar meditaciones en las que tanto tu mente como el físico pueden relajarse, es algo que no deberíamos dejar pasar, y practicar desde la primera oportunidad que tuviésemos.

Estoy especializada en poblaciones especiales y con diferentes patologías, control del estrés... Las herramientas que utilizo dependerán de la persona y su circunstancias. Les asesoro, en una primera clase de 15 minutos, lo que mejor les vendría según sus motivaciones e intereses. Para ello, trabajo con la aplicación de diferentes técnicas combinadas tanto en niños como adultos.

Pasamos muchas horas trabajando sentados, o sin tiempo para nosotros (siempre hay prioridades que atender antes que nosotros mismos). Es necesario dedicarnos unos minutos al día para que, tanto mental como físicamente nos encontremos equilibrados y podamos disfrutar de cada momento en la vida. No tienen porque contratar clases de 1hora, me puedo adaptar a cada situación y hacer clases de 15 minutos, 30min, 45min, etc

En relación al Reiki, es una herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra sensaciones físicas, mentales y espirituales. Nos ayuda a ver el lado positivo, a estar más cerca de nuestro corazón y tener empatía hacia las personas. Es un cambio de perspectiva cuando tenemos que mirar hacia "la vida", cuando observamos. Destacaría que el Reiki nos ayuda a tener calma y sentir paz. Es recomendable realizar practicas de Reiki siempre, pero sobretodo en casos de cambios de humor, estrés, inestabilidad emocional.

"Tú eres lo que el deseo profundo te impulsa. Tal y como tu deseo es, tu voluntad es. Tal y como tu voluntad es, son tus actos. Tal y como son tus actos así es tu destino"
Podemos realizar cambios, y tener una vida plena. Sólo necesitamos conocer el camino y utilizar las herramientas adecuadas para alcanzar la meta: "nuestro equilibrio interior"

Contacta sin compromiso
Vivianne

Vivianne

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Vivianne
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vivianne

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros